Dan Boutique Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 166
USD 162
  • Estacionamiento gratis
A Little House in Bakah(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 122
  • Desayuno incluido
City Center Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 116
  • Wi-Fi gratis
Leonardo Hotel Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 185
  • Desayuno incluido
Jerusalem International YMCA, Three Arches Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 174
  • Piscina
USD 128
USD 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

Montefiore Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 123
USD 113
  • Desayuno incluido
Eyal Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 160
Opiniones (1,837)
1,837 resultados
6 - 11 de 1,837 opiniones
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Se trata de un hotel bueno y muy bien situado. Apenas a unos 5 minutos de la cuidad vieja. Desayuno muy variado. Destacar la variedad de quesos y frutas. Las instalaciones estan algo anticuadas, aunque la calidad del descanso es muy alta. Muy bueno el colchon y almohada. Ruidos nulos. Muy interesante si consigues una buena oferta en el precio. Si podeis gasta alfo mas os recomiendo el King David, hotel de 5 estrellas, de la misma cadena que esta justo detras. Este si que es un clasico pero de un muy alto nivel,

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Psanes
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Psanes, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros; es a través de los comentarios de los huéspedes desde el cual podemos desarrollar nuestros servicios. Nuestro equipo está capacitado para hacer todos los esfuerzos posibles para ayudar a los invitados en cualquier oportunidad, por lo que es lamentable saber si un huésped siente que se han decepcionado. Aunque esta vez es un poco tarde para rectificarlo, puedo asegurarle que hemos tenido en cuenta sus comentarios en un intento por garantizar que no haya más repeticiones de esta naturaleza; gracias por resaltar esto para nosotros Con agradecimiento y saludos cordiales, Natalie Shalom, Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

La mayoría de las habitaciones no están reformadas y son muy antiguas, con camas de 90. Pero eso no fue lo peor, sino que los recepcionistas son realmente bordes y maleducados. Al ser antiguas las habitaciones, una ventana no cerraba bien y se oia mucho ruido. Después de que subieran 3 veces a arreglarla y no hicieran nada porque según el técnico, tenía que ir a un especialista, cuando me quejé, el recepcionista de noche se empezó a reir de mi diciendo que no podía hacer callar a los coches y a la gente de la calle. Yo no quería eso, solo quería que la ventana cerrara bien (como las del resto de mis amigos), para no oírlo.
Desayuno y cena rico aunque es raro que un hotel de 4* superior en un país exportador de naranjas, no ofrezca zumo natural

Consejo sobre las habitaciones: Insistir en habitación en zona renovada, aunque deben ser más caras y/o grandes
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Esther G

Estimado Esther G, Gracias por tu comentario. Hace que nuestros esfuerzos sean mucho más valiosos sabiendo que son apreciados. He compartido tus comentarios con mi equipo. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano. Atentamente, Natalie Shalom Gerente

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Situado a 5 minutos del centro, amplias habitaciones y todo muy correcto.
calidad precio no es barato, pero en Jerusalén todos los hoteles son algo caros.
El bufet es muy muy bueno, abundante y con mucha variedad.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Melgares73

Estimado Melgares73,

Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Un buen hotel, aunque empieza a quedarse anticuado. Él buffet del desayuno y de la cena muy buenos. Lo mejor es que está a diez minutos caminando de la Puerta de Jaffa. El personal algo rudo en el trato, pero correcto y profesional..

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jose manuel c
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno, situado a unos minutos de la Puerta de Jaffo, muy centrico, amplio, limpio. El servicio es muy amable y su buffet extraordinario, buffet internacional tirando a comida judia/hebrea (foto quesos desayuno). Buena relacion calidad precio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lauragallo7
Natalie S, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Querido lauragallo7,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Natalie Shalom
Gerente de relaciones con los huéspedes