Dan Boutique Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 158
  • Estacionamiento gratis
City Center Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 124
  • Wi-Fi gratis
A Little House in Bakah(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 127
  • Desayuno incluido
Hillel 11(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 114
  • Desayuno incluido
Leonardo Hotel Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 185
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 227/noche de este hotel.

Jerusalem International YMCA, Three Arches Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 148
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 197/noche de este hotel.

Montefiore Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 400
USD 464
  • Piscina
Opiniones (1,851)
1,851 resultados
2 - 7 de 1,851 opiniones
Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Para lo que suele ser habitual en Israel este hotel se acerca al standard europeo. Las habitaciones están remodeladas y aceptablemente cuidadas. La comida buena. Atención mejorable. Ubicación buena. El hall impresionante y buenas terrazas.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Javier R
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimado Javier R,

Muchas gracias por elegir el Dan Panorama Jerusalem como su hotel de estadía durante su viaje a Israel y muchas gracias por compartir sus amables comentarios. Me complace enormemente saber que disfrutó su estadía. He compartido sus comentarios positivos con el equipo del hotel porque estoy seguro de que les resultará igualmente gratificante conocer su reconocimiento de sus esfuerzos para hacer que las visitas de nuestros huéspedes sean más agradables. Esperamos con interés nuestra próxima oportunidad de recibirte la próxima vez en Jerusalén.

Sinceramente,

Opinión escrita 30 de abril de 2018

Estuve alojado durante 4 dias ya que el circuito que saque desde Argentina incluía este hotel en la categoría Oro (semi lujo). Realmente de semi lujo o lujo no tiene nada. Es un hotel normal de 3 estrellas que está bien ubicado. Llegás a la ciudad vieja caminando unas 10 cuadras sin problema. La WiFi es bastante mala, para tener buen señal tenes que estar en el loby porque en las habitaciones no funciona bien. Justo llegue un día antes de Shabat, y ese día en el desayuno no funcionaba nada eléctrico, ni tostadora había. Entiendo sus creencias y las respeto, pero si es un hotel para viajeros de todo el mundo, no deberían ser tan rígidos y dejar que cada cual eliija que comer y de que manera. En cuanto a las habitaciones, el servicio de limpieza muy bueno, pero están un poco desactualizadas. Un hotel sin mucho para decir.

Consejo sobre las habitaciones: En los paquetes que venden para recorrer Israel lo venden (por lo menos en Argentina) como de semi lujo, pero no es mas que un 3 estrellas.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Martin F
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Estimado Martin F, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros; es a través de los comentarios de los huéspedes desde el cual podemos desarrollar nuestros servicios. Nuestro equipo está capacitado para hacer todos los esfuerzos posibles para ayudar a los invitados en cualquier oportunidad, por lo que es lamentable saber si un huésped siente que se han decepcionado. Aunque esta vez es un poco tarde para rectificarlo, puedo asegurarle que hemos tenido en cuenta sus comentarios en un intento por garantizar que no haya más repeticiones de esta naturaleza; gracias por resaltar esto para nosotros Con agradecimiento y saludos cordiales, Natalie Shalom, Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Opinión escrita 14 de abril de 2018

El Dan Panorama es un hotel muy confortable. Su estándar es el de un 4-5 estrellas.

La ubicación, aunque un poco tranquila, está cerca de varios restaurantes y a pocos minutos andando de la ciudad vieja.

Resulto muy cómodo que tuviera parking y además gratuito.

Me pareció un poco caro en cuanto a relación calidad-precio, pero esto no lo critico contra el hotel, porque veo que es algo generalizado en esa ciudad y en fechas significativas.

He estado dudando si puntuar 5 estrellas, pero ese horrible zumo de naranja que tienen en el desayuno me lo impide. Jamás probé nada peor.

La decoración de las habitaciones está un poco anticuada.

A pesar de estos pequeños inconvenientes, el Dan Panorama es una estupenda opción para alojarse en Jerusalen. Lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Federico-HN
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Estimado Federico-HN,
Gracias por tu comentario en TripAdvisor.
Me alegra que haya encontrado nuestra ubicación a su gusto y que el estacionamiento gratuito del hotel fue útil.
Pasaré sus comentarios sobre el jugo de naranja a los gerentes responsables.
Espero tenerte nuevamente como invitado aquí en el Dan Panorama Jerusalem a tu entera satisfacción.

Sinceramente,

Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Hotel muy bueno. Su ubicación es excelente a 5 min de la ciudad vieja. Wifi free en habitaciones y espacios comunes.
Desayuno abundante y buen trato en general. Nos tocó una habitación en la parte nueva.
Lo recomiendo

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Patricia C
Natalie S, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Querido Patricia C,
Muchas gracias por tu hermosa reseña.
Deseando tenerte como nuestro invitado nuevamente en el futuro cercano.
Atentamente,

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno. Las habitaciones están bien aunque no son muy modernas. El desayuno muy variado, la cena un poco menos.
Lo mejor es la ubicación, a 5 min de la ciudad vieja. Wifi free en habitaciones y espacios comunes.
Los servicios diminuyen notablemente los sábados, por el día de descanso, al punto de casi no haber limpieza de cuartos. Supongo que debe ser lo mismo en todo Israel.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a fhered
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado fhered,
Gracias por tu comentario. Hace que nuestros esfuerzos sean mucho más valiosos sabiendo que son apreciados. He compartido tus comentarios con mi equipo. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano. Atentamente, Natalie Shalom Gerente de Relaciones con los Invitados