TripAdvisor
Opiniones (1,260)
1,262 resultados
2 - 7 de 1,262 opiniones
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

El hotel está muy bien situado , muy cerca de la ciudad antiuga, del centro y del tranvía que te sirve para desplazarte a puntos más alejados como el museo del holocausto.Reservé una habitación superior para tres personas. En su web ponía que las habitaciones superiores tienen vistas a la ciudad antigua o al YMCA. La mía tenía una ventana pequeña estilo confesionario donde sólo se veía un arbol pequeño y la habitación era super oscura. cuando se lo dije la respuesta fue que mi habitación aunque no tuviera vistas tenía el tamaño de una habitación superior y no tenían otra.Un mal detalle.
De 17 a 19 horas en la recepción sirven te, cafe pastas y fruta,.
La limpieza no es su fuerte.Tuvimos que pedir tres veces que nos cambiran una sábanas que desde el primer día estaban manchadas.Pero lo mejor fuen que un día no nos hicieron la habitación y al decírselo a la recepcionista nos dijo que no nos preocuparamos que al día siguiente nos la harian dos veces, una respuesta fuera de lugar. Afortunadamente otra recepcionista nos pidió disculpas y se ofreció a cambiarnos las toallas.Hay algunos/as recepcionistas eficientes y amables y una en concreto totalmente ineficiente.
Desayuno correcto y muy hebreo sin embutidos. Algunos días hay fruta( poca) y otros no. Y en sabath no funciona ni la tostadora ni la máquina de café.El encargado del desayuno es un señor muy amable.

En definitiva, correcto sin más y una lástima no cuiden más los detalles y la limpieza.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Chirichona
Eldan H, Receptionist en Eldan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Dear Chirichona,
Thank you for taking the time to write a comment about the hotel.
We are forwarding your review to the housekeeping manager since we take these comments in the most serious way, and since this is not our standard of housekeeping service.
The hotel is Kosher. Therefore, the breakfast is dairy only and the electricity is not working on Saturdays since it is the Sabbath.
We hope to have you again as our guest so we can better your experience.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Es un hotel tres estrellas, y lo mejor de todo es su ubicación, ya que está cerca de la ciudad vieja que es lugar por el que uno va a Jerusalem a visitar. El desayuno es sencillo(si es shabat mas aun), tiene todas las comodidades necesarias para una estadía tranquila, ya que uno va para salir todo el dia y solo regresa para descansar.
Los emplerados eran amables y los dias qye tuvimos que salir para Petra o Galilea(bien temprano), nos dieron canastas de desayunos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a LuisTorres1912
Eldan H, Receptionist en Eldan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Dear LuisTorres1912,
Thank you for your review and comments.
Hope to see you again on your next visit to Jerusalem!

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Notamos un faltante de dinero que habíamos dejado en la caja de seguridad de la habitación. Se fijaron en las cámaras y vieron que a la hora del desayuno ingresó un empleado nuevo a nuestra habitación. Solo nos dijeron que ese empleado renunció ese mismo día y que el hotel no se puede hacer cargo. Pésima experiencia

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a joserH3677WD
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

El lugar donde esta ubicado es buenísimo, el personal muy amable y eficiente. el desayuno es bueno. Lo que no nos gusto fue que la habitación no estaba limpia. El baño tenia mal olor en el WC y habían lugares donde nunca llegaron a limpiarlo durante nuestra estadia. Había polvo acumulado sobre los muebles. No volvería a elegirlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejai5
Eldan H, Receptionist en Eldan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Dear alejai5,
Thank you for taking the time to write a comment about the hotel.
We hope to see you again as our guest in order to have a chance to give you a better experience.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel compacto y moderno, muy bien ubicado a 200m. del mamilla mall y 500m. de jaffa gate y la ciudad vieja en uno de los mejores vecindarios de Jerusalem. Las habitaciones estan bien equipadas, son limpias y bien mantenidas. El desayuno incluido en la diaria, es kosher, abundante y de buena calidad. Por las tardes ofrecen un servicio de merienda de cortesia que es muy apreciado por los huespedes.
Por ultimo, todo el staff es muy amable y profesional. Tambien quisiera destacar la excelente atencion, hospitalidad y simpatia del Sr. Ahmed durante el desayuno.
Tuvimos una estadia muy agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a marcedahab
Eldan H, Receptionist en Eldan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Dear marcedahab,
Thank you for your kind word and review!
We are happy you have enjoyed your stay and hope to see you on your next trip to Jerusalem.