Opinión escrita 20 de enero de 2018

La habitación pequeña acorde con las camas, los colchones son de muelles y de los malos, tan bajas que casi eran como colchones en el suelo. La sabana edredón tan corta que te queda por medio cuerpo, si tiras para taparte se salen los pies, en resumen camas incomodisimas. El desayuno malo y escaso todos los días lo mismo ensalada, pescado crudo y poco más, no hay pastelería o algún tipo de broche. La atención del personal buena, excepto un joven del turno noche que hizo una "avivada" con el taxista que nos llevo a Tel Aviv. Solo es recomendable por la ubicación. Lo demás.........

Consejo sobre las habitaciones: Sin consejos. Salvo por la cercanía con la Ciudad Vieja, mi experiencia no fue del todo grata.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RaulV1207
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A este hotel nos enviaron por Noah Tours. Está muy cerca de la ciudad antigua, bien localizado cerca de todo. Las habitaciones no son grandes ni suntuosas pero bastante cómodas y limpias. El desayuno muy rico y la atención en recepción maravillosa; de hecho, nos permitieron guardar dos noches el equipaje sin costo alguno. Muchas gracias!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Catalina M
Opinión escrita 17 de abril de 2017

A escasos minutos de la ciudad vieja.
Es un hotel que si no eres demasiado exigente está muy bien para pasar unos dias en Jerusalén. Las habitaciones y el hotel en general están muy limpios, el desayuno es aceptable aunque nosotros fuimos en Passover (como la semana santa judia) y no se come pan normal, lo sustituyen con unos crakers un poco insipidos, así que si eres mucho de comer pan mejor no vayas por esa época ya que lo echaras de menos.
En cuanto a la decoración, es algo anticuada aunque las habitaciones son acogedoras, eso si, bastante pequeñas, en las fotos parecen más grandes. Pasa lo mismo con el baño, está bien pero es pequeño.

La pega más importante que le pondía quizá es la comodidad de la cama, los colchones son de muelles y de los malos, es bastante incómodo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JudyFlowers
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

La habitación pequeña acorde con las camas, parecen para niños y tan bajas que casi eran como colchones en el suelo complicado levantarse. La sabana edredón tan corta que te queda por medio cuerpo, si tiras para taparte se salen los pies, en resumen camas incomodisimas. El desayuno malo y escaso todos los días lo mismo ensalada, pescado crudo y poco más, no ponen leche caliente, si la pides te miran mal. Lo único bueno la ubicación.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Margarita N
Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Esta estrategicamente ubicado. Nuestra habitacion fue comoda y muy limpia. Buen desayuno. El personal es maravilloso y eficiente. Y para los que hablamos espanol tenemos la ayuda de Jesi! Gracias. Volveremos y lo recomendamos!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NNDBDB