Grand Court Hotel
Dan Boutique Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 162
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

Eldan Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 262
USD 115
  • Piscina
Shamai Suites(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 106
  • Wi-Fi gratis
Montefiore Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 200
  • Desayuno incluido
Leonardo Hotel Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 160
  • Desayuno incluido
Agripas Boutique Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 93
  • Estacionamiento gratis
City Center Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 412
Opiniones (1,236)
1,236 resultados
41 - 46 de 1,236 opiniones
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo llegamos al hotel antes de las 12 del día del 23 de diciembre, teníamos una reserva por 2 noches, nos atendieron muy bien en recepción. Nuestra habitación estaba lista, ordenada y limpia.
El personal no habla mucho Ingles.
Lo que estuvo muy muy malo fue el desayuno porque era solo comida típica del lugar y no había nada internacional.

Christmas in Jerusalem
My husband and I visited the hotel in Jerusalem on 23december for two nights. We arrived before 12 and our room has already done! Clean and beautiful! And the receptionist was so kind.
The only bad thing was the breakfast! It was horrible, didn't have any internacional food.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nicole r
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Quiero agradecer a todo el personal por tan buena estadía, especialmente la cortesía y calidez de Abeer, que se preocupó todo el tiempo de darme los datos que precisaba, de asegurarse que mi familia y yo estuviéramos a gusto allí.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a EPG_2016MVD
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel debido a que hicimos Tierra Santa. Sus instalaciones son muy amplias y completas. Es excelente el servicio de cena y desayuno muy completo y variado ya que hay gente y grupo de todas las nacionalidades
Muy limpio y amplias las habitaciones.Muy agradable.
El personal bien.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Monica207
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Hotel de excelencia, casi de cinco estrellas. con desayuno y cena muy satisfactorias. Como dije antes, cuenta con habitaclones son muy confortables. Servicio gratuito de WI-FI. Si bien no se encuentra cerca del centro comercial de Jerasulem, tiene en las proximidades algunos negocios de venta de souveniers.
El loby del hotel cuenta con una tienda muy interesante de venta de artículos regionales

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel P
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Hotel que puede considerarse como un buen 4 estrellas.
Recepción amplia y elegante, digna incluso de un 5 estrellas.
Habitaciones estándar de tamaño aceptable y con decoración y ambiente elegante, aunque siguiendo la media habitual en Israel, los baños resultan bastante reducidos, sobre todo si se ocupa la habitación como doble.
Excelente comedor, amplísimo y con un buffet muy variado, sobre todo en lo que respecta a los postres, que resulta algo exagerado. En tres días de estancia, el menú varió cada día, lo que es de agradecer.
Dispone de una piscina abierta de Abril a Octubre, aunque con horario algo reducido para las costumbres españolas.
Ubicación bastante buena ya que en unos 8 minutos se puede alcanzar una de las puertas de la muralla que da acceso a la ciudad histórica, y justo por la calle de atrás, circula el tranvía con el que se puede acceder a los puntos más interesantes de la ciudad moderna.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Coiamar