“muy buena opcion”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza Tel Aviv City Center
En el puesto n.º23 de 100 hoteles en Tel Aviv
Opinión escrita 7 enero 2016

Ubicacion privilegiada, para moverse caminando, al lado del tren, al lado de centro comercial, y de un supermercado. Buenas habitaciones, espaciosas y limpias. Muy buena atencion en la recepcion, Iosi y la conserjeria, en especial Iogi, Tambien el desayuno, bueno, y la gente muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto, mejor se ve la ciuda
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Laura T
Ella K, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2016

Estimado huesped,

Muchisimas gracias por estos positivos comentarios. Desde ya es un gran placer saber que hayan disfrutado de vuestra estancia con nosotros.

Esperamos verles nuevamente pronto.

Ella K.

Opiniones (1,808)
Hay nuevas opiniones acerca del Crowne Plaza Tel Aviv City Center
Ver las opiniones más recientes

9 - 13 de 1,808 opiniones

Opinión escrita 3 enero 2016

Modernidad y acogedor ,hotel a muy pocos minutos del centro ,lugar estrategico,además su personal encantador.,conserje ,recepción ,todos estupendos.la profesionalidad es lo que puedo destacar. Si regreso a telaviv estaría nuevamente con vosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Bufete L
Ella K, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2016

Estimado huesped,

Muchisimas gracias por su opinion sobre su estancia con nosotros.
Es un gran placer saber que hayan desfrutado del hotel y del personal nuestro.

Espero verles pronto nuevamente.

Ella K.

Opinión escrita 14 octubre 2015

El hotel es moderno, habitaciones bonitas y espaciosas con vistas a la ciudad de Tel Aviv. Está en pleno centro comercial de la ciudad y conectado con el centro comercial Azrieli. Enfrente de la entada hay un supermercado. Está muy alejado de la playa, pero tienen un shuttle gratis que te lleva allí cada dos horas. A 10 min andando se encuentra Sarona, un pueblo-colonia alemana restaurada y reformada, convertida en el centro comercial al aire libre, con tiendas, bares y restaurantes. Está muy bien para hacer un paseo por la noche y cenar fuera.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a GantDiadochi
Ella K, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2015

Estimado huesped,

Esperamos verles nuevamente pronto.

Gustavo Scuppa
PR Manager

Opinión escrita 13 agosto 2015

Estuvimos alojados con toda mi familia en este hotel la ultima semana de julio. La ubicacion es excelente ya que esta en pleno centro de Tel Aviv muy cerca de una zona de restaurantes y bares y conectado con el centro comercial Azrieli (shopping) El hotel provee de un servicio de shuttle free a la playa cada dos horas .
Las habitaciones son enormes, limpias y decoracion moderna. El cuarto de bano muy grande tripartimentado con banera , box de ducha aparte con vista tambien y amenities 5 estrellas.
Destaco el wifi gratuito que funcionaba con velocidad. Detalle muy importante para nosotros .
Desayuno muy bueno variado y completo , de los mejores. El hotel tiene piscina y gimnasio pero no los utilizamos.
Destaco la atencion del personal especialmente del Sr. Gustavo Scuppa , manager del hotel quien muy amablemente nos concedio early check in ya que llegamos del aeropuerto a las 6 am y pudimos tomar la habitacion temprano despues de un largo vuelo desde Argentina.
Sin duda volveremos en nuestro proximo viaje a Tel Aviv. Lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Gabriela Z
Ella K, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2015

Querida Gabriela,

Muchisimas gracias por tu feedback! Ha sido un puro placer conocerles y saber que hayan disfrutado de su estancia y de nuestro servicio.

Ojala nos veamos pronto.

Un cordial abrazo.

Gustavo Scuppa
Gerente Atencion al Cliente

Opinión escrita 10 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel urbanico en el centro azrieli de tel aviv
No esta cerca del mar pero tiene shatel cada dos horas gratis
Pileta en el 10 pizo
Un gim muy bueno
Las unidades lindas y nuevas
La cama muy comoda
Se puede pedir distintas almuadas

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a ma29
Ella K, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2015

Estimado Sr.MA29

Desde ya un gran placer recibir estas frases sobre su estancia con nosotros.
Esperamos verle pronto nuevamente en su proxima visita a Tel Aviv.

Ella

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tel Aviv

¿Estuviste en Crowne Plaza Tel Aviv City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Crowne Plaza Tel Aviv City Center

Dirección: 136 Menachem Road | Azrieli Center 5, Tel Aviv 6701104, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles románticos en Tel Aviv
N.º 6 de hoteles de spa en Tel Aviv
N.º 8 de hoteles de negocios en Tel Aviv
N.º 8 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.º 13 de hoteles de lujo en Tel Aviv
Rango de precios: $2,695 - $5,372 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Tel Aviv City Center 5*
Cantidad de habitaciones: 273
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Tel Aviv City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Tel Aviv City Hotel Tel Aviv

¿Este es su perfil de TripAdvisor?