Ben Yehuda Apartments(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 266
USD 144
USD 268
USD 243
Hotels.com
USD 167
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 221/noche de este hotel.

USD 350
USD 315
InterContinental
  • Piscina
USD 201
USD 170
Agoda.com
  • Bar/Salón
Center Chic Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 173
USD 165
Atlas.co.il
  • Desayuno incluido
Hotel Gilgal(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 139
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Royal Beach Tel Aviv(Tel Aviv)
USD 604
USD 310
Cancelon
  • Frente al mar
Sheraton Tel Aviv(Tel Aviv)
USD 684
1,431
1,431
12 - 17 de 2,032 opiniones
Opinión escrita 3 de enero de 2016

Modernidad y acogedor ,hotel a muy pocos minutos del centro ,lugar estrategico,además su personal encantador.,conserje ,recepción ,todos estupendos.la profesionalidad es lo que puedo destacar. Si regreso a telaviv estaría nuevamente con vosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Bufete L
Ella K, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2016

Estimado huesped,

Muchisimas gracias por su opinion sobre su estancia con nosotros.
Es un gran placer saber que hayan desfrutado del hotel y del personal nuestro.

Espero verles pronto nuevamente.

Ella K.

Opinión escrita 14 de octubre de 2015

El hotel es moderno, habitaciones bonitas y espaciosas con vistas a la ciudad de Tel Aviv. Está en pleno centro comercial de la ciudad y conectado con el centro comercial Azrieli. Enfrente de la entada hay un supermercado. Está muy alejado de la playa, pero tienen un shuttle gratis que te lleva allí cada dos horas. A 10 min andando se encuentra Sarona, un pueblo-colonia alemana restaurada y reformada, convertida en el centro comercial al aire libre, con tiendas, bares y restaurantes. Está muy bien para hacer un paseo por la noche y cenar fuera.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a GantDiadochi
Ella K, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2015

Estimado huesped,

Muchisimas gracias por estos positivos comentarios. Desde ya es un gran placer saber que hayan disfrutado de vuestra estancia con nosotros.

Esperamos verles nuevamente pronto.

Gustavo Scuppa
PR Manager

Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Estuvimos alojados con toda mi familia en este hotel la ultima semana de julio. La ubicacion es excelente ya que esta en pleno centro de Tel Aviv muy cerca de una zona de restaurantes y bares y conectado con el centro comercial Azrieli (shopping) El hotel provee de un servicio de shuttle free a la playa cada dos horas .
Las habitaciones son enormes, limpias y decoracion moderna. El cuarto de bano muy grande tripartimentado con banera , box de ducha aparte con vista tambien y amenities 5 estrellas.
Destaco el wifi gratuito que funcionaba con velocidad. Detalle muy importante para nosotros .
Desayuno muy bueno variado y completo , de los mejores. El hotel tiene piscina y gimnasio pero no los utilizamos.
Destaco la atencion del personal especialmente del Sr. Gustavo Scuppa , manager del hotel quien muy amablemente nos concedio early check in ya que llegamos del aeropuerto a las 6 am y pudimos tomar la habitacion temprano despues de un largo vuelo desde Argentina.
Sin duda volveremos en nuestro proximo viaje a Tel Aviv. Lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Gabriela Z
Ella K, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2015

Querida Gabriela,

Muchisimas gracias por tu feedback! Ha sido un puro placer conocerles y saber que hayan disfrutado de su estancia y de nuestro servicio.

Ojala nos veamos pronto.

Un cordial abrazo.

Gustavo Scuppa
Gerente Atencion al Cliente

Opinión escrita 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel urbanico en el centro azrieli de tel aviv
No esta cerca del mar pero tiene shatel cada dos horas gratis
Pileta en el 10 pizo
Un gim muy bueno
Las unidades lindas y nuevas
La cama muy comoda
Se puede pedir distintas almuadas

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a ma29
Ella K, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2015

Estimado Sr.MA29

Desde ya un gran placer recibir estas frases sobre su estancia con nosotros.
Esperamos verle pronto nuevamente en su proxima visita a Tel Aviv.

Ella

Opinión escrita 8 de julio de 2015

He estado alojada una semana por trabajo y la estancia ha sido agradable. El desayuno variado y la habitación grande. Las vistas desde la habitación están bien puesto que tenía un piso 18. Los ascensores tardaban bastante puesto que sólo había 2. El personal correcto, aunque no demasiado agradable. En la habitación no reponían cada día los geles, champú.... sólo si los terminabas todos. La limpieza de la habitación tampoco era muy exhaustiva. No puedo reconocer las 5 estrellas en este hotel, desde luego creo que le sobra una, aunque es un lugar agradable para descansar si vienes cansado de trabajar.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a CarminaGoytisolo

Estimado/a Sr./a Carmina

Saludos desde Tel Aviv y muchisimas gracias por sus palabras.

Lamento que su estancia no haya sido perfecta ya que hay algunos puntos a mejorar. Varios de ellos no son para nada caracteristicos a nuestro hotel.

Me alegro tambien de las cosas mas positivas que haya experimentado en nuestro hotel.
Desde ya transferire los temas a las secciones relavantes del hotel.

Un cordial saludo y espero verle con nosotros y su future visita a Tel Aviv.

Ella