Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a pocos metros de la playa y a distancia caminable de varias atracciones de Tel Aviv.
Si bien las habitaciones son pequeñas son bastante limpias.
Victoria de recepción atiende muy bien.
Buen desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a manuelcV972BW
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

I love it! Muy buen hotel. Desayuno con lo necesario. Muy bueno!
Cuartos espacioso. Recomiendo octavo piso. Happy hour vino, sandwish, melon, galletitas. Localización fabulosa cerca de la playa casi ahi mismo y todo centrico. Puede tomar su taxi. Empleados muy profesionales y amables. La verdad lo recomiendo y me encantaría volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a 161jacquelinep
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado, a pesar de que la gerente del hotel era una persona bastante desagradable con la cual tratar. Teníamos que irnos del hotel por cuestión personal y nos corrió en pocas palabras.
El demás personal muy agradable y atentos.
La terraza vale la pena.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Den R
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel muy agradable y muy bien situado para conocer la zona sur de Tel Aviv e ir a diario a la playa justo enfrente. Personal atento y muy dispuesto a informar y ayudar. Muy particularmente el excelente y discreto Sergey en recepción. Desayunos copiosos y abundantes. Habitación confortable y limpia. Hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a bertatb
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015

El hotel esta muy bien ubicado y la atención del personal es excelente, poniendo a nuestra disposición todo lo necesario. El trato es directo y personal. El desayuno no es muy amplio pero tiene todo lo necesario y muy rico.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja