“Es verdad, hamburguesas yum!!!”
Opinión sobre el Agadir Burger

Clasificado como N.º 241 de 1,696 Restaurantes en Tel Aviv
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Comida: Parrilla
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dicen que son una de las 10 mejores hamburguesas del mundo... es cierto. Había un menú especial de año nuevo, muy buena onda y excelente atención!

Agradécele a Catalina M

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo visitamos Agadir Burger y es delicioso! Comimos entre los 2, 3 hamburguesas y estuvieron deliciosas! Muy recomendable! Por ser día de semana no tuvimos que realizar reserva. La atención estuvo excelente.

Agradécele a nicole r
Barak K, Public Relations Manager en Agadir Burger, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear nicorios1234,

Thank you for dining at Agadir Burger as well as taking the time to review us on Trip Advisor.
notice that we have a new night menu, specials...
please share this with your friends...
see you again soon(:

Agadir burger

Opinión escrita 29 de julio de 2016

se come bien y nunca me defraudo. Esta abierto hasta muy tarde y esta muy cerca del hotel Galileo donde paramos. Suele haber promociones de bebidas y dada su calidad siempre hay que esperar un poco.
No es esta la primera vez que vamos.
Me encanta las botellas de soda o agua mineral que venden.
Son eseciales para los que gustan de soda y vino.

Agradécele a daniel k
Barak K, Public Relations Manager en Agadir Burger, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2016

Dear daniel k,

gracias (:

Opinión escrita 2 de noviembre de 2015

Peid hamburguesa con queso. Me gusto es un lugar para comer comida rapida. Atienden rapidamente y la decoracion es muy linda. Los precios economicos. Fui en dos oportunidades. Volveria!

Agradécele a pauliargentina
Barak K, Public Relations Manager en Agadir Burger, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2015

Dear pauliargentina,

Gracias(:

Opinión escrita 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buenas hamburguesas y sandwiches.
Yo pedi un roll d pollo q era super abundante y venia con ensalada.
La atencion y el lugar impecables.
Lo recomiendo !!

Agradécele a Lu D
Barak K, Public Relations Manager en Agadir Burger, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Lu D,