“Totalmente recomendado ”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en fin de año de forma improvisada y superó todas nuestras expectativas. Un trato excelente y una relación calidad precio sobresaliente. El local está pegado a la playa y dispone de discoteca. Totalmente recomendado.

Totally recommended. The waiters were very kind to us and the food was spectacular. They speak any language.

Agradécele a Daniel L

Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

es uno de los lugares mas romanticos, perfecta ubicacio , exelente servicio , y deliciosa comida

Recomendado llegar en el a tardeser

Agradécele a Amotsber
Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy rico, buen servicio, excelente ubicación, precios más o menos, tienen muchos gatos en el restaurante pero en general está ok el lugar

Agradécele a Daniela V
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

El restaurante está muy bien ubicado sobre la calle principal que da a la playa. El servicio es rápido pero es un restaurante caro. Pedimos ensaladas durante nuestro almuerzo y café. Nos resultó un hotel agradable y con buena atmósfera. Volvería!

Agradécele a pauliargentina
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Terraza muy agradable, bien atendida, pero bastante cara. Más que para comer, me parece un buen lugar para descansar un rato de la playa y tomarse uno de los excelentes cafés granizados que preparan

Agradécele a Manuel1965