“Buena comida atencion regular”
Opinión sobre el Piazza

Piazza
Clasificado como N.º 91 de 1,824 Restaurantes en Tel Aviv
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Comida: Italiana, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Piazza es un lugar a donde he venido muchas oportunidades ya que la comida es muy rica .
Su especialidad son las pizzas y pastas pero vale decir que la milanesa con puré es excelente.
Lo único negativo son los camareros que están tratando de que uno pida más y más cosas de comer y beber.
Si ellos fueran más relajados y no estarían presionando a los clientes sería genial.

Agradécele a Romi S
Itai S, Guest Relations Manager en Piazza, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

¡Gracias por registrarte!
Estuvimos encantados de ver que disfrutó nuestro restaurante y el Fondo Millenza.
Lamentamos saber que no disfrutó del servicio de nuestros camareros. Siempre les decimos a nuestros meseros que les ofrezcan a nuestros huéspedes comida y bebida, cortesía de nuestros huéspedes. No había intención de hacer que los clientes se sintieran incómodos. Tomemos esto en consideración para el resto. Muchas gracias por tomarse el tiempo para registrarse en nosotros. Estaremos encantados de alojar de nuevo.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Lugar muy concurrido, ruidoso, Comimos pizza margarita, no nos gustó, poca cocción. Atención buena, precio razonable.

Agradécele a Norberto M
Opinión escrita 6 de julio de 2016

Excelente opción para comida italiana, muy muy buena atención, me ofrecieron una copa mientras esperaba unos minutos para ser ubicado, muy buena pizza

Agradécele a Nicokar
Opinión escrita 5 de agosto de 2015

Buen restaurante italiano en plena avenida dizengoff. Te puedes sentar afuera en una terraza, y es ideal para ninos. El jugo es super rico y tienen unas pizzas super super ricas.

Agradécele a ViajeraFeliz_12
Opinión escrita 2 de agosto de 2015

Probamos la pizza con hongos y panceta, y nos encantó. Todas las pizzas de Tel Aviv (o por lo menos las 10 que hemos probado con mi pareja) son extremadamente finas, crocantes, con poca salsa y casi nada de queso. El lugar es muy agradable al igual que el personal de servicio. Precios altos para las pastas.

Agradécele a PollitoEsp