USD 329
USD 250
  • Desayuno incluido
Dizengoff Suites(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

USD 345
USD 315
  • Desayuno incluido
Royal Beach Tel Aviv(Tel Aviv)
USD 350
USD 315
  • Frente al mar
Center Chic Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 157
USD 149
Atlas.co.il
USD 201
USD 170
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 196/noche de este hotel.

USD 200
USD 150
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 198/noche de este hotel.

USD 340
USD 309
  • Piscina
USD 267
USD 243
  • Desayuno incluido
Hotel Gilgal(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 185
USD 136
Cancelon
Opinión escrita 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y habitaciones comfortables en este hotel boutique de Tel Aviv. Desde mi llegada el personal de recepción me hizo sentir como en casa y me dió orientaciones en los alrededores del hotel en donde hay muchos cafés y restaurantes. La avenida Rothschild es muy tranquila y su andador me recuerda las ramblas.

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Ernesto S
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una magnifica recepción , un monumento de la ciudad , en un edificio de los años veinte , vinculado a la famosa familia del mismo nombre , buen bar y una sencilla pero muy buena ejecutada cocina , mi habitación un poco pequeña , para una suite (quizás no fue la ordene) pero bien decorada y cómoda , excelente servicio ..

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mamutico
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Pase un fin de semana maravilloso, el chef hablaba español y se había formado en Barcelona (escuela de las espumas, no el Bulilt pero parecido), muy buenos platos. Ubicado en un lugar muy lindo, Boulevar con plazoleta ancha, muchas casas de gastronomia, es la parte vieja y centrica de la ciudad. Llegue un sábado y la gente paseaba por alli. Balcon a la calle (estaba arriba del grupo escultural que aparece en una de sus ventanas), habitación muy comoda amplia confortable. Recomendable mil veces antes que los grandes hoteles que son iguales en todo el mundo. Esto es novedoso. Hecho sobre un viejo edifciio de Inglaterra colonial 1900 preservando sus aberturas persianas herrajes, e incorporando modernidad.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Alfonso A
Opinión escrita 11 de mayo de 2015

El hotel es precioso y su ubicacion es la mejor de Tel Aviv.

el desayuno es fantástico, las habitaciones con ventana a la calle rotchild son un espectaculo, la decoración, el servicio. Todo excelente.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a natigrinvald
Opinión escrita 30 de enero de 2014

Tenemos qué destacar una excelente acogida por el recepcionista teniendo en cuenta que llegamos muy temprano. Nos facilitaron mucho la estancia con sus informaciones. Hotel muy bien ubicado y de diseńo. Muy limpio y confortable. Me parece un hotel muy recomendable. Nosotros lo escogimos por las buenas opiniones de otros clientes.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
6  Agradécele a Medelo
DiaghilevTelAviv, Owner's Representative en The Rothschild Hotel - Tel Aviv's Finest, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2014

Querido Medelo,

Muchas gracias por tu comentario!
Fue un gran placer al saber que ha reservado el hotel como resultado de algunos comentarios muy positivos publicados en diferentes sitios web. Después de alojarme en el hotel, que está agregando a ellos tu propia reseña, diciendo que el hotel se merece los elogios.

Como debes saber, nuestro marketing se basa en nada más que la autenticidad. No hacemos publicidad del hotel, pero dejamos la calidad habla por sí solo. Nuestro único anuncio son opiniones reales de clientes reales.

Fue un gran placer contar con usted en el hotel y estamos felices de que haya disfrutado de su estancia.

Esperamos verle pronto de nuevo!

Un cordial saludo,
The Rotschild Hotel Team