Opiniones (2,352)
1,267
1,267
4 - 9 de 2,352 opiniones
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel hace 3 años y estuvo excelente, por eso lo saqué nuevamente, pero evidentemente le han sacado todo tipo de inversión. Limpieza aceptable pero no óptima, cuartos amplios pero con todo el mobiliario en pésimas condiciones de mantenimiento, todos rasgados, toallas que necesitan renovación igual que todo el hotel.
Una lástima total, un gran hotel en una ubicación inigualable, pero venido a menos. Se han dormido en los laureles.
No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a H2565EYmarcelos
Lee B, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2018
Traductor de Google

Cher Mr.marcelo s
Merci beaucoup pour votre récent séjour au Crowne Plaza Tel Aviv Beach, pour votre avis sur notre hôtel, et pour avoir pris le temps d'exprimer vos pensées et vos préoccupations.
Nous sommes très déçus d'entendre parler de votre expérience lors de votre récent séjour, et apprécions vraiment les commentaires négatifs car cela nous donne l'opportunité d'améliorer ce que nous pouvons offrir pour améliorer votre séjour.
Nous voulons vous assurer que les hôtels Crowne Plaza sont très fiers de son niveau de service, de la propreté et de la qualité de ses produits et nous ne sommes pas différents au Crowne Plaza Tel Aviv Beach.
Nous aimerions avoir l'occasion de regagner votre confiance dans le Crowne Plaza Tel Aviv Beach bientôt.

Cordialement,
Lee Ben-Moshe
Responsable des relations clients

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel turístico frente al paseo de Tel Aviv. La playa es preciosa

La habitación es un pequeño apartamento con un baño muy amplio y una cama muy grande

El aire acondicionado es ruidoso

El desayuno es muy amplio y el hotel dispone de todos los servicios

Lo mejor si localización aunque se sufre el vais de tráfico de Tel Aviv

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorgerber
HospitalityConsult, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Estimados Senor Jorge R,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Mui atentamente,

Gerente de Servicios a los Huespedes

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un regio hotel , cuando llegamos había solo una chica en recepción , las otras estaban en su hora de descanso , por tal razón fue un poco lento el check in, un hotel 4 estrellas bien merecidas , la habitación amplia con linda vista al mar y balcón , baño excelente , es un hotel antiguo pero muy mantenido , el desayuno un placer . De todo y para todos los gustos . Abundancia de todo .
Servicio muy bueno .
En suma . De los hoteles q he estado el mejor

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Maria Beatriz G
HospitalityConsult, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2017

Estimados Senora Maria Beatriz G,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Mui atentamente,

Gerente de Servicios Huespedes

Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Acostumbro a alojarme en la cadena IHG cuando viajo. Holiday Inn, Crowne Plaza e Intercontinental. Por lo que tengo la categoría más alta de membresía de la cadena.
Cuando llegamos lejos de sentirme reconocido como tal, todo era “no”. Lo único que nos dieron fue el estacionamiento. Fue la primera vez en años que me pasaba esto.
En general el hotel está bien. Las habitaciones están semi reacondicionadas. Se nota que es un hotel de varios años con reparaciones.
Entiendo el tema de la seguridad que no es menor, pero todas las noches cuando llegábamos el de seguridad, que no hablaba inglés y ya nos había visto durante los 9 días que nos alojamos no nos dejaba entrar. La señorita de la conserjería que nos hizo el check in tampoco nos dejaba pasar. No sé qué esperaban y recién después de unos minutos nos dejaban entrar al hotel.
La ubicación es muy buena sobre la playa, lo que permite salir caminando tanto para el lado de Yafo (Jaffa) como para el norte para Tel Aviv Port.
Como nuestro vuelo salía después de media noche solicité el late check out. Al principio nos dieron hasta las 13hs pero les pedí por favor si nos podían dejar hasta más tarde y nos lo negaron. Como el hotel no estaba lleno nos lo tienen que dar por lo menos hasta las 16hs. La señorita de la conserjería que era la misma que nos hizo el check in también nos lo negaba. No soy de ponerme insistente pero ya estaba cansado de tantos “no” y pedí con algún responsable. Se acercó una señorita que entendió y nos lo dio hasta las 20hs. Lo que no entiendo es porque tantas negativas por parte del personal del personal del hotel. No es lo habitual en la cadena IHG.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a danysan12
Ivo J, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2017

Estimado Señor Daniel S,

Muchas gracias por su reciente estancia en el Crowne Plaza Tel Aviv Beach, para su revisión de nuestro hotel, y por tomarse el tiempo para expresar sus pensamientos y preocupaciones.

Estamos muy decepcionados al oír sobre su experiencia en su reciente estancia.

Queremos asegurarle que los hoteles Crowne Plaza están muy orgullosos de su nivel de servicio, y calidad de su producto y no somos diferentes en el Crowne Plaza Tel Aviv Beach.

Estamos tratando de entender qué situaciones tuvieron lugar que le dejó sentirse decepcionado con nuestro hotel. Somos profesionales de la hospitalidad que se enorgullecen de ofrecer un servicio de clase mundial y estamos felices de hacerlo. Por esa razón, los comentarios son preocupantes y serán seguramente examinados.

Después de una investigación exhaustiva de este asunto, nuestras conclusiones concluyen:

Como valioso miembro de elite platina de la IHG Rewards Club, debe ser consciente que para poder acceder a un salón Club, los huéspedes deben reservar una habitación del club desde el principio. Usted ha reservado una habitación estándar; Por lo tanto, usted no era elegible para un acceso gratuito al salón Club. Debido a que le valoramos como un cliente deseado y honesto y, como una apreciación de su patrocinio continuo, además de la actualización gratuita de habitación del club, el hotel se complace en ofrecerle acceso al club lounge en un suplemento especialmente reducido.

El hotel se preocupa estrictamente de la seguridad de nuestros huéspedes, por lo tanto, debemos acatar las reglas esenciales de identificación.

Siempre que se la disponibilidad conceda, miembros del IHG Rewards Club, en los hoteles Crowne Plaza de todo el mundo, son ofrecidos salida tardía gratuita hasta las 14:00. Nuestro hotel estaba prácticamente lleno. Sin embargo, como un gesto de buena voluntad y con el fin de demostrar la verdadera calidad de nuestro servicio, la dirección del hotel excepcionalmente autorizado una salida tardía gratuita a las 20:00.

Lo más importante, nos gustaría pedir disculpas por cualquier problema que haya experimentado en nuestro hotel. Tomamos muy en serio la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros y trabajamos diligentemente para rectificar cualquier experiencia insatisfactoria.

Gracias de nuevo por sus comentarios.

Muy atentamente,

Gerente de Servicios al huésped

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

Muy satisfecha con mi estancia. Hermoso hotel, muy moderno, excelentes habitaciones e instalaciones. Muy limpio y el servicio muy bueno. La ubicación esta perfecta, justo frente al mar y muy cerca de todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Diana G
Ivo J, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2016

Estimada Senora Diana G,

Muchas gracias por su reciente estancia en el Crowne Plaza Tel Aviv Beach y por su revisión.

Apreciamos que haya tomado el tiempo para hacernos conscientes de su experiencia agradable durante su estancia reciente. Estamos especialmente agradecidos por sus comentarios acerca de la estancia e el servicio.

Siempre estamos encantados de recibir elogios y el reconocimiento de tal naturaleza positiva. Es realmente gratificante cuando un huésped reconoce los esfuerzos de nuestro personal y se toma el tiempo para decir gracias. Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro personal, como refuerzo para continuar nuestros esfuerzos para que el Crowne Plaza Tel Aviv Beach sea un líder en excelencia.

Una vez más, gracias por sus comentarios. Esperamos con interés la oportunidad de servirle en el futuro. Gracias por elegir Crowne Plaza Tel Aviv Beach.

Mui sinceramente,

Ivo Jácome