Opiniones (2,371)
1,188
1,188
6 - 11 de 2,371 opiniones
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre suelo alojarme en este hotel. Está situado algo más cerca de Jaffa, alejado del resto de la oferta hotelera turística de la ciudad. Su ubicación lo hace perfecto para disfrutar del barrio de moda de la ciudad, Neve Zedek, donde encontrar una amplia oferta de pequeños establecimientos tanto de restauración como de moda y decoración. Sus escuetas e intrincadas callejuelas son muy agradables para pasear.
El halll es espacioso y confortable.
Las habitaciones son amplias y casi todas ellas están dotadas de unos amplios ventanales con vistas al mar desde donde contemplar los fantásticos y prematuros atardeceres de esta enigmática ciudad. Las camas son muy cómodas, las almohadas acogedoras, y las sabanas frescas y cálidas. Los baños son amplios y los amenities de calidad. Aunque últimamente han cambiado de proveedor y echo de menos los jabones y la loción corporal enriquecidos con minerales del mar muerto. También dispone de albornoces y zapatillas.
La limpieza y el estado de las habitaciones es más que correcto.
Como recomendación les sugiero evitar las habitaciones entre las plantas 7 y 9 que den hacía el hall principal. Se perciben ruidos del restaurante y la música ambiental que no cesa en todo el día.
El desayuno es excelente, con una amplia oferta de productos locales, asiáticos y europeos. Aconsejo disfrutar del buffet que abre a las 06:30. En temporada de verano ofrecen una zona muy amable con mesas en la terraza.
Se puede disfrutar de piscina exterior, aunque tal vez en época estival se hace algo pequeña si la ocupación del hotel es alta.
En lo que respecta al personal: en recepción son correcto, si bien no tienen capacidad de gestión y ante cualquier situación imprevista tienen que consultar con el Manager de turno. También se hace palpable aquellos que no son oriundos y se agradece. Su lenguaje no verbal es mucho más cercano y suelen ser algo más resolutivos. El servicio de habitaciones es bueno y suelen gestionar con celeridad las peticiones.
Por último, informar que es un hotel kosher friendly, por lo que hay que tener en cuenta que respetan el sabbath.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a juan s
EranHendler, Resident Manager en InterContinental David Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Querido juan s,

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel con bonitas vistas del mar. La parte vieja de la ciudad, Olf Jaffa, se encuentra a un paseo de 15 minutos por el malecón. Habitaciones amplias, cómodas y elegantes. Buena opción para un fin de semana en Tel aviv.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eli_viajera
EranHendler, Resident Manager en InterContinental David Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Querido eli_viajera,

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de 3.5 estrellas, no es correcto que digan que tiene 5 y que tengan este tipo de cuartos con 30 años sin remodelar, es una pena costo-beneficio merecen cero de calificación
Pedi atencion en recepcion y solo me dieron vueltas para darme una solucion

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a David l
EranHendler, Resident Manager en InterContinental David Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Querido David l,

Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido al estado de la habitación. No dude en que analizaremos estos problemas. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Todos los servicios del hotel son excelentes. Impecable estadía! La vista frente al mar es maravillosa. Las habitaciones muy amplias y confortables y el baño excelente. El desayuno frente a la piscina muy bueno. ! Absolutamente recomendable!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a edithp246
EranHendler, Resident Manager en InterContinental David Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Querida edithp246,

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en grupo y parejas por las 2017 Maccabiah games.
Desayuno impresionante, muy bien servicio de front y dedicado a los visitantes. Estuvimos 2 semanas como en casa.
Frente a la playa, el parking cómodo y accesible. Caminamos a old Yaffo muy divertido!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rafael M
EranHendler, Resident Manager en InterContinental David Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017