Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,117)
Filtrar opiniones
2,119 resultados
Calificación de viajeros
1,131
602
237
82
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,131
602
237
82
67
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2,119 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

El hotel está muy bien situado, en primera linea de playa y en una zona agradable de la ciudad y las instalaciones (gimnasio, piscina y SPA) son bastante completas, las vistas de las habitaciones que dan al mar son espectaculares, aunque son algo ruidosas. Tanto la oferta gastronómica en el Club Lounge como en el Buffet del desayuno es adecuada aunque tampoco espectacular como se espera con semejantes precios.
Algo que nos condiciona de cara a volvernos a alojar este hotel es la imposición del Shabat a todos los huéspedes, ni siquiera nos quisieron servir un vaso de leche caliente a sabiendas de que había una embarazada con un bajón de azúcar y que íbamos a tomarlo dentro de nuestra habitación por lo que no íbamos a ofender a nadie, de igual modo que el servicio de habitaciones no quiso traernos productos lácteos a la vez que carne. Me parece bien que se respeten las creencias de cada uno, pero una cadena como Sheraton debería mantenerse imparcial y satisfacer las necesidades de cada cliente sin imponerle principios religiosos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Wandersteria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MikiE111, Guest Relations Manager en Sheraton Tel Aviv Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear Wandersteria,

Thank you for choosing to stay with us and for providing your honest feedback on TripAdvisor.
We are delighted to hear that your experience here lived up to your expectations and that you enjoyed the hotel, the food quality and our prime location.
We thank you for your comments relating the fact that our hotel is a kosher hotel.
Kindly note that like most hotels is Israel, the Sheraton Tel Aviv is a certified kosher hotel.
Our kosher restrictions do not allow us to cook on Shabbat or to operate electric devises in the restaurants (including coffee machines).
Whilst we fully acknowledge that the hotel being kosher is not a practice that is required by all our guests and we certainly mean no disrespect, however, we cannot partly apply it and these rules must be implemented at all times.
Thank you again for your valued input and hope to serve you again whenever your travels bring you back to Tel Aviv.

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

El hotel es muy lindo, bien mantenido y con excelente ubicacion.
Las habitaciones tienen todas vista al mar.
Excelente servicio en la recepcion del piso 18. Destacamos la atencion de Mazal, Moria y Maria. Y en el Club Lounge la de Mary Ann.
La oferta del lounge es muy bueno, aunque repetido en el horario de 12 a 18h. Mantiene la politica de acceso solo para mayores de 18 años y de vestimenta adecuada.
Nos toco un periodo de alta ocupacion, cuando el hotel se torna muy ruidoso, con ascensores ocupados, el desayuno en Kum Kum con numerosas familias con niños impide conversar debido al permanente barullo. El desayuno es muy abundante.
Tambien la piscina del hotel, muy linda y con excelente vista, esta superpoblada en la epoca de alta ocupacion.
El hotel no tiene tarifas bajas. Sin embargo, Tel Aviv es una ciudad con precios altos y similares a los del hotel.
En sintesis, lindo hotel con.muy.buena ubicacion y servicios

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Samuel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Es un Sheraton y está a la altura. Hicimos mucho turismo y pasamos pocas horas en el hotel pero la habitación reformada tenía buenas vistas y contaba con todo lo necesario para descansar. Pudimos ver una habitación no reformada y dejaba mucho que desear pero en nuestro caso, una habitación standar con vistas, era más que suficiente para vivir una buena experiencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Farlec
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eyal_Bentsur, Guest Relations Manager en Sheraton Tel Aviv Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Farlec,
Thank you very much for your review.
I am happy to hear you enjoyed your new, Sheraton Brand room, equipped with all the accessories that made your stay a most comfortable one.
We are in the process of continued renovations and thus more and more rooms and floors will look just like the one you enjoyed.
We look forward to seeing you here again soon.
Best wishes,
Eyal Bentsur
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos miembros Platinum y viajábamos con dos niñas de 3 y 5 años. A pesar de ser temporada bajísima y estar completamente vacío el hotel (un día incluso estuvimos completamente solos en el desayuno), nos dijeron q no tenían disponibilidad para alojar a nuestras hijas. Ni siquiera pagando más o una suite nos alojaban a todos, insistían en q cogiéramos dos habitaciones.
Reservamos una suite igualmente y nos alojamos los 4 sin problemas de espacio y el último día en el check out, nos cobraron 180€ más.
Desde q nacieron nuestras hijas hemos viajado siempre con ellas y en este hotel ha sido el único en el mundo en el q no aceptan niños, ni siquiera en el desayuno o cuando estaba absolutamente vacío. Viernes noche (Sabbath), no sirven comida en servicio de habitaciones, más q cuatro bocadillos fríos y ensaladas justitas. El menú de niños ni lo sirven. Ni siquiera en ese caso permitieron q las niñas entraran en el lounge y comieran algo, y al querer coger unos panecillos y unos plátanos para llevárselos a la habitación, nos bloquearon la salida y dijeron q no se podía sacar comida del lounge, ni siquiera en ese caso.
Hemos viajado por todo Israel y en un hotel internacional nos parece vergonzoso q no sirvan comida por esos motivos, cuando además, los cocineros eran asiáticos y no hebreos. El desayuno del sábado fue de la misma guisa: con la excusa del Sabbath, ni huevos, ni cocina, ni bolleria, ni café...
Habitaciones y decoración anticuadas y roñosas. No tienes la sensación de estar en un hotel de 5*, lo mejor es la localización. No repetiríamos ni mucho menos lo recomendaríamos.
Personal antipático y arrogante. La única persona agradable fue la señora de la limpieza

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a smarkanda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheratonTelAviv, Public Relations Manager en Sheraton Tel Aviv Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear smarkanda:
Thank you for your feedback and your loyalty to Marriott Hotels. We are disappointed to hear that your stay did not meet your expectations and for this we sincerely apologize.
Please be informed that access to the Club Lounge is permitted for children from 18 years and up. Children of Platinum members may enjoy a special voucher for breakfast, afternoon and evening selection from the Club children’s room service menu. With regards to the room, as a hotel policy we can accommodate up to 3 people in a room, and for a family of 4 two rooms need to be booked.
In most hotels in Tel Aviv and greater Israel, Shabbat is observed and we have to abide by Shabbat kosher rules, which means that some hot items on our menus are not available for these 24 hours. We are sorry for the inconvenience this may have caused you.
With regards to your comments regarding the room, please note that we are currently refurbishing a number of floors for the pleasure and comfort of our guests.
Should you have any further comments and wish to contact us directly please reach out to us at fo.telaviv@sheraton.com and we will gladly assist.
Thank You.
Jane Yacoubzadi
Public Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un desayuno espectacular y está muy bien ubicado. Las contras son varias : habitaciones muy viejas decoradas , mucho ruido en las habitaciones que dan al bar ya que tienen música hasta tarde por la noche y la acústica de las habitaciones es mala. No hay heladera gratuita y cobran 10 dólares la
Noche si quisieras llevar algunas bebidas tuyas . Fui con un bebé y tuve que pedir 3 noches seguidas que me la faciliten sin costo.
Si bien da al mar no tiene servicio de playa del hotel. Solamente toallas. Hay servicio kosher en las comidas. Durante agosto es altísima la cantidad de gente que transita por lo que si puedes ir en otras fechas te lo recomiendo. Es mala la atención en la recepción y cobran el parking para los huéspedes. Honestamente no tuve mala experiencia pero no repito la estadía en este hotel ya que es carísimo el costo que se paga por habitaciones . La limpieza deja mucho que dejar : me encontré con cuchillo en el baño y comida entre los almohadones del sillón.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a CarolinaLevi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheratonTelAviv, Public Relations Manager en Sheraton Tel Aviv Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Carolina:

Thank you for taking the time to post a review following your recent stay with us at the Sheraton Tel Aviv. We are pleased you found the breakfast spectacular as well as the brilliant location.

We have shared your comments with the reception team and do apologize for any service shortcomings you experienced and for the maid inconsistency.
The hotel features an underground parking at a special fee for 24 hours for the hotel guests should they wish to use the parking.
If we can be of any further assistance for future stays please feel free to reach out to us and we will be happy to assist.
Kind regards,
Jane Yacoubzadi
Public Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones