Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (745)
Filtrar opiniones
745 resultados
Calificación de viajeros
245
167
138
82
113
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
245
167
138
82
113
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 745 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos temprano y nos dieron cuarto a las 11hs..correcto.
Cuartos amplios y excepto q paguen premium siempre dan a entretecho y a la calle.
El desayuno es muy abundante y rico.
No hay almuerzo. Las cenas muy variadas.cimida sabrosa tipo casera.aveces algo picante.
Wiki gratis en todo el hotel.
Frigobar y cafetera con café. Te .Le he todos los días.
El baño bien iluminado.
Consejo.pedir dos camas. El edredón es chico y las camas de matrimonio son chicas.
Hotel está donde comienzan las playas. Y a 200mts del boulevard. Donde esta bueno para caminar. Pero para llegar a él hay q subir 2 pisos por la escalera por afuera del hotel. Bastante feo hasta q se llega
La limpieza en el cuarto es regular.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shani Y, Guest Relations Manager en Leonardo Art Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017
Traductor de Google


Dear Guest,
Thank you very much for your criticism of our hotel. It's important for us to hear the other side so we know where to focus.
We look forward to welcoming you again soon
Shani Guest Relations Manager Leonardo Art Hotel Tel Aviv

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Este es el típico hotel dedicado al turismo de masas y que por tanto usan muchos turoperadores. Llegamos tarde desde el aeropuerto de Tel Aviv y cuando llegamos a la entrada ya no nos gustó mucho el que, estando al lado del paseo maritimo de la playa tenga la entrada bajo el puente que hace el propio hotel sobre la "autopista".
Al llegar a la habitación, vimos que estaba situada justo en el puente directamente sobre el paso de los coches y que el ruido era simplemente insoportable.
Las ventanas no ajustaban en absoluto lo que hacia que pareciese que estuviesen abiertas, el aparto del aire acondicionado estaba situado encima de las ventanas y sujeto por unos paneles de madera totalmente desvencijados que permitian ver el exterior a traves de los huecos que dejaba.
De inmediato baje a recepción a exigir un cambio de habitación y no fue posible por que el hotel estaba lleno, en ese momento exigí que la próxima noche me cambiasen de habitación o me buscaría otro hotel a pesar de tener este incluido en el paquete que teniamos contratado.
Al dia siguiente nos dieron una habitación que miraba hacia el paseo maritimo y a pesar de que las ventanas adolecen del mismo defecto, el ruido era más soportable por que los coches no pasaban directamente debajo de la habitación.
El resto de aspectos del hotel pasaron a segundo plano visto el gravisimo problema de ruido que sufrimos y que no nos permitió dormir nada de nada la primera noche.
Es obvio que no existe un buen mantenimiento en todas las instalaciones, está envejecido y sucio, con moqueta raida en algunas partes y en malas condiciones.
La ubicaciòn es buena en el sentido de que está en el mismo paseo maritimo y es muy agradable la zona.
Los autobuses que nos venian a buscar no podian aparcar en la zona y te tienes que desplazar para subirte, incluso llegando a tener que cruzar la calzada.
No lo recomiendo en absoluto, desde luego si te asignan mi primera habitación preferirás dormir en cualquier otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Exige que mire al paseo o no dormiras esa noche
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a elasturKon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shani Y, Guest Relations Manager en Leonardo Art Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest ,
Allow me to apologize for any inconvenience caused during your stay.
I am sorry for the inconvenience you felt during your stay at the hotel even if you stay at the hotel this time this feeling is impaired, I hope that in your next stay with us you will enjoy a corrective vacation.
Shani Guest Relations Manager Leonardo Art Hotel Tel Aviv

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

A pie de playa. Si le gusta salir a correr, su situación es ideal.
La autopista pasa POR DENTRO del hotel. Dependiendo de la habitación que le asignen, podrá dormir o no.
Habitación y baño correctos. La cama solo tiene un edredón nórdico: o pasas calor si te lo pones o tienes frío si no.
Personal poco eficiente.
Buena conexión wifi gratuita.
Desayuno bueno, cena regular. En los alrededores hay abundantes restaurantes, cafés y bares

Consejo sobre las habitaciones: Elija habitación que no pase la autopista por debajo
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jjcpaga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 de octubre de 2017
Traductor de Google


Dear Guest,
We thank you for choosing to stay in our hotel and for taking the time to bring to your attention the issues that you liked and which were not satisfactory. The satisfaction of our guests is our top priority and we are doing our best to make their time enjoyable and meet their expectations. As a system that aspires to excellence, special attention is paid to the comments and insights of our guests, which are a significant part of the ongoing process of improving the level of service and product in our hotels.
We look forward to hosting you again.
Shani Guest Relations Manager Leonardo Art Hotel Tel Aviv

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

El Hotel se encuentra en una ubicación muy bonita en Tel Aviv y tiene una vista muy bonita siempre y cuando se trate de una habitación que de al mar. Las laterales carecen de vista.
El concepto de hospitalidad lamentablemente no lo comprenden, mas allá del maltrato de los empleados carecen de amabilidad.
Las habitaciones son lúgubres, bastante sucias y notablemente sin mantenimiento.
Luego de una pésima primer noche, logre (por supuesto abonando) me cambiaran de categoría de habitacion al piso inmediato superior.... mas de lo mismo con un foco un poco mas potente y alguna que otra minima mejora.
Para intentar transmitir la experiencia: la variación térmica en Tel Aviv es amplia, pudiendo tener 25/30 grados durante el día y 10 por la noche, durante uno de los días tenia frío por la noche y tuve la osadía de solicitar prender la calefacción..... la respuesta que obtuve fue: de ninguna manera puede prender la calefacción, a lo que conteste "siento frío", entonces tapese o lo envío un calefactor (viejo y oxidado).
El desayuno es bueno y abundante.
La puerta de entrada principal es debajo de una autopista en medio de un túnel.
Lamentablemnte NO lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a vacationtraveller850
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
The satisfaction of our guests is our top priority and we are doing our best to make their time enjoyable and meet their expectations. As a system that aspires to excellence, special attention is paid to the comments and insights of our guests, which are a significant part of the ongoing process of improving the level of service and product in our hotels.
We look forward to hosting you again.
Shani Guest Relations Manager Leonardo Art Hotel Tel Aviv

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

estuve en todo israel en la cadena leonardo pero solo el tel aviv art muy bien en todo aspecto, la comida la limpieza pero en solo en la semana. los maleteros las habitaciones son limpias el resto delos leonardos mas o menos

Consejo sobre las habitaciones: estuve en 7 hoteles leonardo y era el mismo wifi en todos, en eilat eran pequeñas las habitaciones
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a ssreina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google


Dear Guest,
Thank you for taking the time to share your feedback with Leonardo Art Tel Aviv
Hope to see you very soon
Shani Guest Relations Manager at the hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones