“Timo total, 8 euros por un agua mineral”
Opinión sobre el Urbano

Urbano
Clasificado como N.º 167 de 1,723 Restaurantes en Tel Aviv
Rango de precios: USD 1 - USD 8
Comida: Mariscos, Bar, Parrilla
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos cobraron 16 euros por 2 botellas de agua evian. Intentan abusar de los turistas y la excusa que nos pusieron es que había que pedirla de forma distinta.

Agradécele a Alejandro S

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una elección totalmente al azar ,pasábamos por Jaffa buscando donde cenar ,lo vimos y nos gustó ,hemos comido bien , una hamburguesa y unas koftas . Paltos enormes

Agradécele a balubajr
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

el local es muy bonito, esta decorado con gusto, en cuanto a la comida, yo pedí el especial del día ( por recomendación del personal) y dejo mucho que desear, y el servicio necesita aprender, no se pueden exigir las propinas vehementemente, y menos cuando te tomas una cerveza mientras realizas la reserva para 1 hora.
en general , muy normal, lo salva el local.
por otro lado la cultura gastronómica en general es muy pobre.

Agradécele a Angelplaza
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando un sitio te ofrece buen ambiente, bien ubicado, atento y detallista servicio, buena comida, cerveza bien fresquita (que ya sabemos que fuera no siempre lo consiguen) y encima música entretenida, que no ruidosa, ¿qué más se puede pedir? Bueno, sí, que no se vaya de precio. ¡Y no se va!

Lo dicho, perfecto

1  Agradécele a MiguelDorado
Opinión escrita 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Que hamburguesa!!!!! DELICIOSA.... un lugar en el viejo Yaffo..... en la esquina para entrar al mercado de pulgas.... buen sabor, musica y ambiente... aún estando eate pais en guerra!!!!

Agradécele a Erick A