“Excelente!!! ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención y decir eso en Israel ya es mucho. Excelente comida, la pizzas y buenísimas, la ensalada de endivia y la berenjena muy buena. Las pastas excelentes. Buenos precios VS calidad. Seguro regreso

Agradécele a Daniel F

Opinión escrita 4 julio 2017

una de las mejores pastas que comí en mi vida , incluso mejor que en Roma , hasta el pan buenísimo , 10 puntos , para volver alguna vez sin dudar, super recomendado , bien ubicado en una zona para después ir por unos tragos.

Agradécele a JK P
Opinión escrita 21 noviembre 2016

La mesa es rustica como su nombre lo indica, tipo fonda sin manteles, el lugar estaba todo reservado cuando llegue 21:30 pero me asignaron una mesa que debía desocupar 22:20 pues tenían otra reserva.

Pedi una bruschetta que estaba bien, muy frescos los tomates y la albahaca. Luego pedí una Tagliata con Rucula y Parmesano que era pequeña pues estaba como entrante. Lamentablemente la Tagliata fue una decepción pues eran "fetas" de carne cruda apenas cocida en los bordes con limón, oliva y rucula por encima. El queso no sabía a parmeggiano ni a Grana Padano, seria un queso local.

Me encanta la Tagliata y la como habitualmente en Italia, pero esto era un Carpaccio mas que una Tagliata, aunque los trozos de carne eran mas gruesos y ovalados como cortes de solomillo, aunque casi totalmente crudos.

Solo comí esto y un agua, el precio USD$ 40, lo cual me parece carísimo por lo que ofrece, de manera que nada de precios medios. Es caro y no creo lo justifique porque en el fondo es una pizzería con algunas pastas y poco mas.

Agradécele a DanielFR
Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

excelente comida italiana, como todos los restaurantes en Roschild nada de barato, pero vale la pena, la atencion de primera, mí pasta con frutos del mar estaba buenísima, solo que un poco cargado al ajo, si ud. no es muy fan de este condimento puede avisar y estan muy llanos a hacer cambios. La terraza en verano a partir de las 6 de la tarde es muy agradable, hay que reservar

Agradécele a Lorena C
Opinión escrita 27 julio 2016

Mi restaurante italiano preferido de Tel Aviv.
No es Italia pero la comida es realmente rica, sin complicaciones: Horno para pizzas (muy buenas), tomate muy rico, pesto, etc.
Servicio bastante atento y buen ambiente.

Agradécele a MiguelBrazalez