Isrotel Tower Hotel(Tel Aviv)
USD 230
  • Piscina
Hotel Gilgal(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 181
USD 360
Hotels.com
USD 176
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 217/noche de este hotel.

Center Chic Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 311
  • Frente al mar
Royal Beach Tel Aviv(Tel Aviv)
USD 332
  • Frente al mar
Ben Yehuda Apartments(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 154
  • Wi-Fi gratis
BY 14 TLV Hotel(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 193
USD 652
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 4 noches en una habitación superior con balcón. Es un hotel muy original con detalles increíbles en todos lados, en la recepción, el elevador, los pasillos, las habitaciones. La ubicación es insuperable. Limpieza absoluta. Habitaciones un poco reducidas pero muy funcionales. El balcón super agradable con un columpio. La atención de todo el personal es de lo mejor que me he topado: servicial, amable con mucha iniciativa. El desayuno incluido es delicioso y muuuuy abundante. Nos regalaron una botella de vino a nuestra llegada. Es un hotel que realmente consiente al huésped. Un detalle maravilloso fue que nos regalaron un masaje para 2 y eso nos acabó de enamorar de este super hotel. Recomendable para parejas, no para familias. Absolutamente todo lo que se te antoje comer lo tienes a unos pasos. La playa a 3 cuadras y una ciudad impactante para visitar y gozar. No dejes de ir a Yaffo y a caminar por el puerto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chevy10_10
manager949, Front Office Manager en Cucu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Dear Chevy10_10

Thank you for taking the time to write us this kind review!

I am glad you enjoyed our quirky CUCU design, location, and breakfast. Warm reviews such as yours drive us to provide our guests with the best service and stay possible ! We look forward to have you stay with us again soon!

Sincerely,

Hanna Gavrieli
Front Desk Manager

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

¡Me encanta este hotel! Es super creativo porque tiene un montón de dibujos en las paredes, el ascensor tiene un " cucú button" la recepción tiene un millón de chuches y caramelos y los trabajadores son muy buena gente. Lo único es que los cuartos son un
poco pequeños.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a 149jnavarro
manager949, Front Office Manager en Cucu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Dear Sir,
we wanted to personally thank you for your kind words. We are very happy to hear that you have enjoyed your stay with us .
You are right by saying that some of our rooms are cozy but nicely decorated, we also offer two higher room categories for guests who prefer a more spacious room.
hope to welcome you back at the CUCU hotel shortly.
Best regards,
The CUCU Team

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Nos atendieron muy bien y estuvieron pendientes de que nos sintieramos como en casa en todo momento. La localización también resultó immejorable, en pleno centro de la ciudad. Y el desayuno muy completo y variado. El hotel también muy cuidado y moderno!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a nwed4
CUCUReservations, Guest Relations Manager en Cucu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Dear Nwed,

Thank you for taking the time to write us your feedback. We are glad to hear that you enjoyed our design as well as our location in the heart of tel aviv. Further we take great pride in our Staff and are happy to hear that we were able, to help in any possible way.
We were further very pleased to read that you felt at home - it means the world to us!
Once again thank you and we hope to welcome you back with us shortly

best regards,
Leah

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Primero, lo bueno: ubicación excelente, en una de las calles con más vidilla de Tel Aviv y a tiro de piedra de la playa. Habitación moderna y funcional. Personal de recepción simpático. Café, galletitas y chupachups a discreción.
Y ahora, lo malo: el check in fue un poco caótico, demasiada gente en una recepción chiquitita. Después, el servicio de habitaciones era desastroso. Un día no nos cambiaron las toallas, a pesar de que se lo pedimos al personal de recepción; otro día directamente no limpiaron la habitación; otro empezaron a limpiar a las cuatro de la tarde... Un drama.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a HelenWeller
CUCUReservations, Guest Relations Manager en Cucu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2016

Dear Helen Weller,

Thank you for taking time to write us your feedback. We are glad to hear that you enjoyed our location as well as our free amenities which include Coffee, cookies as well as lollipops.
Please accept my sincere apologies for the discomfort you mention in your review. I was sorry to read about your negative experience. Overall, it seems that this was definitely not one of our finest moments and you have raised a number of points, which we will discuss in the responsible departments.

Could you please write us privately your full details? Following your mail, we will be reaching out privately to understand better and see how we might rectify your experience.

We appreciate your constructive feedback, as this will help us to improve the level of service. I do hope you had a chance to enjoy Tel Aviv.

Once again our sincere apologies and best regards,
Leah

Opinión escrita 9 de agosto de 2016

es un hotel increíble, desde que entras la energía positiva y el ambiente del Hotel son mágicos! Gracias a Sharon, que nos hizo sentir como en casa y nos ayudo y brindo todo tipo de información.
La ambientacion del hotel es única, el desayuno exquisito, volveremos!!!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Popiwol
CUCUReservations, Receptionist, Front Desk en Cucu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your kind words. We will be sure to let Sharon know, that you appreciated all her help. Can't wait to see you back at Cucu Hotel!