Mariam Hotel
Salome Hotel(Madaba)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 68
USD 72
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Rumman Hotel(Madaba)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Saint John Hotel(Madaba)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 31
Madaba Hotel(Madaba)
USD 17
USD 56
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Queen Ayola Hotel(Madaba)(¡Muy buen precio!)
USD 30
  • Estacionamiento gratis
Moab Land Hotel(Madaba)(¡Muy buen precio!)
USD 17
  • Desayuno incluido
USD 38
Opinión escrita 15 de enero de 2015

Nos alojamos en este hotel el 10 de enero, llegamos sin reserva y fuimos alojados sin problemas; excelente atención en la recepción, habitaciones muy cómodas y limpias. El desayuno y cena buffet en el 5to piso muy bueno. Pagamos por la habitación doble con desayuno y cena incluido 48 dinares jordanos. Wifi gratis. Totalmente recomendado. Lamentablemente solo nos quedamos una noche ya que seguíamos viaje a el Cairo, y por la tormenta de nieve en Petra debimos pasar la noche en Madaba.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Su_Punta
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Nos vinieron a recoger al aeropuerto porque llegábamos muy tarde, vino un chofer y un recepcionista del hotel. El hotel dispone de 5 choferes para realizar todo tipo de excursiones. Nosotros hicimos todos los traslados con ellos, todo resulto perfecto. Estaban siempre antes de tiempo esperándonos en los hoteles, muy recomendable. En vez de alquilar coche y recorrer Jordania por nuestra cuenta preferimos esta opción. El hotel esta a 5 min del centro de Madaba, saliendo de este a mano izquierda, la habitación es bastante básica, el desayuno es muy bueno, sobretodo las tortitas estaban riquísimas. El desayuno se da en la última planta y tiene acceso a una terraza desde donde hay unas buenas vistas de la ciudad, desayunar allí es un privilegio. Hay wifi en el hotel, te dan unas claves en recepción para poder acceder, me hace mucha gracia que en este y los demás hoteles de Jordania tienen receptores de wifi colgados por todas las paredes. La piscina del hotel esta muy bien aunque el agua un poco fría para mi gusto, nosotros a la vuelta nos comimos unas hamburguesas con unas cervezas que nos supieron a gloria y a muy buen precio (hamburguesa 2.5* 2 + cervezas 4*2= 13 jod). Este hotel lo recomendaría sobretodo como campamento base y sobretodo para hacer excursiones con ellos, nos encanto ese servicio además los precios no son abusivos como en los demás hoteles. Os dejo los precios de los traslados. Recogida en el aeropuerto - 14 Jod, Traslado a Petra por la carretera del rey parando para ver los montes de Wadi Mujid (impresionante) y una hora en Karak para visitar el castillo de los cruzados dos personas – 60 Jod (duración – 6 horas), Traslado de Aqaba (Tala Bay)- Mar muerto- 72 Jod + 5 Jod, Traslado del Mar muerto con una parada de 2 horas para hacer excursión en Wadi Mujid –Madaba - 42 Jod, Traslado de Madaba al Aeropuerto – 12 Jod

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a EstibalizRo
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Nos hemos alojado en este hotel cinco veces , cada vez que vamos a Jordania este es el lugar elejido para quedarnos. los duenios son muy amables ...el personal es muy servicial, las habitaciones estan bien cuidadas .. la comida esta bien..sobre todo el Mutabal! Es un lugar en el que te sientes y te hacen sentir en confianza..como en familia. Lo recomiendo y volveré a alojarme allí de nuevo en mi próxima visita a Jordania.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a mil1944
Madaba2013, Owner en Mariam Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2013
Traductor de Google

It is a great pleasure to servie you at our Mariam Hotel, we always happy whenwe see you coming year after year to our country and staying with us for the 5th year at Mariam Hotel. Also I would like to thank you for your nice photos.

Wish you all the best and waiting to see you next year.

Charl & Nadia Twal

Opinión escrita 7 de abril de 2013

Muy buen trato, buen precio, limpio y buen servicio de transporte a buen pvp. Está a 5 minutos andando del centro. Madaba es una ciudad muy tranquila con bonitos mosaicos, una mañana es suficiente. Restaurante Haret Joudna en Madaba, buenísimo.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a alcemani
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Es buen buen hotel para utilizar como base de operaciones para visitar el norte del país. Son extremadamente amables, te ayudan a organizar y contratar los desplazamientos en taxi, negociando muy buenos precios.
El hotel está muy limpio, las col hechores de las camas son firmes, lo que garantiza un descanso reparador después de las visitas turísticas del día.
Cuenta con una piscina exterior muy agradable, el desayuno es correcto en la cafetería de la 5 planta, tiene también una cafetería, junto a la piscina que sirve picoteo y comidas ligeras, todo con muy buenos precios.

Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a abernia