Mariam Hotel
USD 68
USD 72
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Delilah Hotel(Madaba)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Saint John Hotel(Madaba)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 31
  • Estacionamiento gratis
Pilgrim's House(Madaba)(¡Muy buen precio!)
USD 37
TripAdvisor
Salome Hotel(Madaba)
TripAdvisor
Opinión escrita 20 de enero de 2015

El motivo principal de nuestra visita a Jordania era Petra, Jerash y algo de Amman. Debido a que nuestro vuelo llegaba en horas de la noche, decidimos buscar un hotel a precio razonable. Somos una familia de dos adultos y un niño de 7 años.
Estas son las razones por la cual nos gustó el hotel:
1. Tienen a la disposición de los huéspedes unos carros privados que hacen viajes a todas partes de Jordania a unos precios insuperables. Estos precios son fijos y están publicados en su página web. Una semana antes de nuestro viaje les pedimos que nos buscaran en el aeropuerto, y allí estaba el señor Adnán con un cartel con nuestro nombre.
El hotel queda a unos 25 minutos del aeropuerto.
Al día siguiente este mismo conductor nos llevó a media mañana a Petra para nuestra estadía de 3 días. Después de este tiempo nos buscaron, dormimos dos noches más en el hotel, para visitar Jerash y finalmente partir de vuelta a casa a la mañana siguiente.
Cuando conducen, no van a exceso de velocidad y respetan todas las señales de tránsito. Esto para mi era importante ya que viajaba con un niño.
2. Algo que aprecié de estos conductores, y en particular del señor Adnán, a quien recomiendo ampliamente, fue la honestidad y dedicación con que hacen su trabajo. Para dar un ejemplo más concreto, después de nuestro último viaje a la ciudad de Jerash, dejamos el forro de la cámara en el auto del conductor. Nos dimos cuenta de esto a las 11pm cuando estábamos haciendo las maletas antes de partir en menos de 6 horas. Era un forro de $1, nada importante. Se lo comentamos a manera de chiste a la recepcionista esa noche, y para nuestra sorpresa, al día siguiente nos encontramos al Sr Adnán a las 6 am en recepción (quien no tenía el compromiso de llevarnos al aeropuerto, sino otro conductor) con el forro de la cámara. Nos pareció un gesto que demuestra la calidad de la gente que trabaja en este hotel.
3. También he de mencionar la excelente atención de los chicos que trabajas en recepción, en especial Rasha. Por ejemplo, a sabiendas de que mi hijo era asmático, nos pusieron un aparato de calefacción en caso de que el aire de la habitación no fuese lo suficientemente caliente para calentar el cuarto.
4. Las habitaciones son básicas, pero limpias y espaciosas. Aún si se piensa visitar Amman, este hotel es lo suficientemente céntrico para servir de base a tu visita en Jordania.
5. MI UNICA RECOMENDACIÓN ES QUE DEBEN MEJORAR EL DESAYUNO. Si bien el precio que se paga es bastante razonable, creo que no me importaría pagar $4 ó $5 más si el desayuno fuese más presentable, ordenado y limpio. Por ejemplo: El jugo de naranja era súper ácido. La tostadora no servía y no pude calentar el pan correctamente. La leche de los cereales estaba destapada y se le paraban moscas... Creo que deberían tener a alguien que revise esas instalaciones cada 30 minutos para asegurarse de que todo esté en orden.
En resumen, yo volvería a hospedarme aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando se haga la reservación para una habitación en invierno, asegúrense de escribirles un email pidiendo una habitación en el que la calefacción funcione correctamente.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Jota_Jota_O
Opinión escrita 15 de enero de 2015

Nos alojamos en este hotel el 10 de enero, llegamos sin reserva y fuimos alojados sin problemas; excelente atención en la recepción, habitaciones muy cómodas y limpias. El desayuno y cena buffet en el 5to piso muy bueno. Pagamos por la habitación doble con desayuno y cena incluido 48 dinares jordanos. Wifi gratis. Totalmente recomendado. Lamentablemente solo nos quedamos una noche ya que seguíamos viaje a el Cairo, y por la tormenta de nieve en Petra debimos pasar la noche en Madaba.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Su_Punta
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Nos vinieron a recoger al aeropuerto porque llegábamos muy tarde, vino un chofer y un recepcionista del hotel. El hotel dispone de 5 choferes para realizar todo tipo de excursiones. Nosotros hicimos todos los traslados con ellos, todo resulto perfecto. Estaban siempre antes de tiempo esperándonos en los hoteles, muy recomendable. En vez de alquilar coche y recorrer Jordania por nuestra cuenta preferimos esta opción. El hotel esta a 5 min del centro de Madaba, saliendo de este a mano izquierda, la habitación es bastante básica, el desayuno es muy bueno, sobretodo las tortitas estaban riquísimas. El desayuno se da en la última planta y tiene acceso a una terraza desde donde hay unas buenas vistas de la ciudad, desayunar allí es un privilegio. Hay wifi en el hotel, te dan unas claves en recepción para poder acceder, me hace mucha gracia que en este y los demás hoteles de Jordania tienen receptores de wifi colgados por todas las paredes. La piscina del hotel esta muy bien aunque el agua un poco fría para mi gusto, nosotros a la vuelta nos comimos unas hamburguesas con unas cervezas que nos supieron a gloria y a muy buen precio (hamburguesa 2.5* 2 + cervezas 4*2= 13 jod). Este hotel lo recomendaría sobretodo como campamento base y sobretodo para hacer excursiones con ellos, nos encanto ese servicio además los precios no son abusivos como en los demás hoteles. Os dejo los precios de los traslados. Recogida en el aeropuerto - 14 Jod, Traslado a Petra por la carretera del rey parando para ver los montes de Wadi Mujid (impresionante) y una hora en Karak para visitar el castillo de los cruzados dos personas – 60 Jod (duración – 6 horas), Traslado de Aqaba (Tala Bay)- Mar muerto- 72 Jod + 5 Jod, Traslado del Mar muerto con una parada de 2 horas para hacer excursión en Wadi Mujid –Madaba - 42 Jod, Traslado de Madaba al Aeropuerto – 12 Jod

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a EstibalizRo
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Nos hemos alojado en este hotel cinco veces , cada vez que vamos a Jordania este es el lugar elejido para quedarnos. los duenios son muy amables ...el personal es muy servicial, las habitaciones estan bien cuidadas .. la comida esta bien..sobre todo el Mutabal! Es un lugar en el que te sientes y te hacen sentir en confianza..como en familia. Lo recomiendo y volveré a alojarme allí de nuevo en mi próxima visita a Jordania.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a mil1944
Madaba2013, Owner en Mariam Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2013
Traductor de Google

It is a great pleasure to servie you at our Mariam Hotel, we always happy whenwe see you coming year after year to our country and staying with us for the 5th year at Mariam Hotel. Also I would like to thank you for your nice photos.

Wish you all the best and waiting to see you next year.

Charl & Nadia Twal

Opinión escrita 7 de abril de 2013

Muy buen trato, buen precio, limpio y buen servicio de transporte a buen pvp. Está a 5 minutos andando del centro. Madaba es una ciudad muy tranquila con bonitos mosaicos, una mañana es suficiente. Restaurante Haret Joudna en Madaba, buenísimo.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a alcemani