Mariam Hotel
USD 72
USD 68
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Rumman Hotel(Madaba)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 36
Madaba Hotel(Madaba)
USD 17
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Moab Land Hotel(Madaba)(¡Muy buen precio!)
USD 17
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 19/noche de este hotel.

Queen Ayola Hotel(Madaba)(¡Muy buen precio!)
USD 30
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Salome Hotel(Madaba)(¡Muy buen precio!)
TripAdvisor
Opinión escrita 18 de abril de 2015

Viajamos el 11 de Marzo con mi esposo, esta vez para hacer Petra con mejor clima. Decidimos alojarnos en el Mariam, ya que ofrece lospaquetes de combi/taxi a toda Jordania, a un precio realmente mucho mas economico que cualquier agencia de viajes. Nos pasaron a buscar al aeropuerto por solo 14 dinares, como en el mismo vdia fuimos directamente a Jerash, hermosas ruinas romanas , Monte Nebo y Betania al sitio bautismal de Jesus, desde el lado jordano, todo por 70dinares. Luego arreglamos tambien con el hotel la salida a Petra al siguiente dia en taxi por el camino de los reyes y la pequeña Petra, tambien por precio similar. Pasamos d 2 noches en Petra y al tercer dia nos pasaron a buscar para pasar la noche en Madaba y al dia siguiente de madrugada traslado al aeropuerto a 12 dinares. Todo muy bien organizado por el hotel, choferes muy serios y responsables, siempre amables, parando para las fotos cada vez que uno lo pedia.Excelente. El hotel posee buenas habitaciones, amplias, buen desayuno y cena si se desea comer ahi, a precio razonable y abundante, nosotros pagamos entre 8 y 10 dinares por menu. Wifi gratis, funcionaba perfecto. Totalmente recomendable.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Su_Punta
Madaba2013, Owner en Mariam Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2015
Traductor de Google

We are glad that you hand a good time in Mariam hotel and that we managed to arrange fare prices trip for you to see Jordan.
It is your satisfaction our main interest.

Wish you all the best,
Charl & Nadia
Owners

Opinión escrita 28 de enero de 2015

El hotel está ubicado en madaba a unos minutoas de amman. La comida es deli y accesible. ELl servicio es muy bueno y limpio. El hoel ofrece servicios de taxi confiable. Un taxista que es re bien en elsentido que el precio es fijo ya está en la lista que ofrece el hotel ya que los taxistas en jordania generalmente te terminan cobrando mas de lo que te dijeron al prinncipio por ello decidi tomar el servicio de taxui que ofrece este hotel que es muy seguro confiable amable y te lleva a lugares fabulosos. Yo visite mar muerto, bethamy, hammamat main springs,(lo mjor que vi), petra, jerash wadi rum. red sea aqaba, y el hotel tienne wifi gratis eso es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en invierno enero lleven abrigo, y ojo las mujeres solas porque te cargan. Un beduino ofrecio todos sus naimales y tiendas a mi padre si se quedaban y me comparaba a mi lo cual resulta un tanto incomodo para la mujer.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a selene b
Madaba2013, Owner en Mariam Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2015
Traductor de Google

Thank you for staying with us, and for your kind recommendation, yes we are doing our best to arrange a good Taxi tours for a far price.

Wish you all the best

Charl & Nadia
Owners

Opinión escrita 20 de enero de 2015

El motivo principal de nuestra visita a Jordania era Petra, Jerash y algo de Amman. Debido a que nuestro vuelo llegaba en horas de la noche, decidimos buscar un hotel a precio razonable. Somos una familia de dos adultos y un niño de 7 años.
Estas son las razones por la cual nos gustó el hotel:
1. Tienen a la disposición de los huéspedes unos carros privados que hacen viajes a todas partes de Jordania a unos precios insuperables. Estos precios son fijos y están publicados en su página web. Una semana antes de nuestro viaje les pedimos que nos buscaran en el aeropuerto, y allí estaba el señor Adnán con un cartel con nuestro nombre.
El hotel queda a unos 25 minutos del aeropuerto.
Al día siguiente este mismo conductor nos llevó a media mañana a Petra para nuestra estadía de 3 días. Después de este tiempo nos buscaron, dormimos dos noches más en el hotel, para visitar Jerash y finalmente partir de vuelta a casa a la mañana siguiente.
Cuando conducen, no van a exceso de velocidad y respetan todas las señales de tránsito. Esto para mi era importante ya que viajaba con un niño.
2. Algo que aprecié de estos conductores, y en particular del señor Adnán, a quien recomiendo ampliamente, fue la honestidad y dedicación con que hacen su trabajo. Para dar un ejemplo más concreto, después de nuestro último viaje a la ciudad de Jerash, dejamos el forro de la cámara en el auto del conductor. Nos dimos cuenta de esto a las 11pm cuando estábamos haciendo las maletas antes de partir en menos de 6 horas. Era un forro de $1, nada importante. Se lo comentamos a manera de chiste a la recepcionista esa noche, y para nuestra sorpresa, al día siguiente nos encontramos al Sr Adnán a las 6 am en recepción (quien no tenía el compromiso de llevarnos al aeropuerto, sino otro conductor) con el forro de la cámara. Nos pareció un gesto que demuestra la calidad de la gente que trabaja en este hotel.
3. También he de mencionar la excelente atención de los chicos que trabajas en recepción, en especial Rasha. Por ejemplo, a sabiendas de que mi hijo era asmático, nos pusieron un aparato de calefacción en caso de que el aire de la habitación no fuese lo suficientemente caliente para calentar el cuarto.
4. Las habitaciones son básicas, pero limpias y espaciosas. Aún si se piensa visitar Amman, este hotel es lo suficientemente céntrico para servir de base a tu visita en Jordania.
5. MI UNICA RECOMENDACIÓN ES QUE DEBEN MEJORAR EL DESAYUNO. Si bien el precio que se paga es bastante razonable, creo que no me importaría pagar $4 ó $5 más si el desayuno fuese más presentable, ordenado y limpio. Por ejemplo: El jugo de naranja era súper ácido. La tostadora no servía y no pude calentar el pan correctamente. La leche de los cereales estaba destapada y se le paraban moscas... Creo que deberían tener a alguien que revise esas instalaciones cada 30 minutos para asegurarse de que todo esté en orden.
En resumen, yo volvería a hospedarme aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando se haga la reservación para una habitación en invierno, asegúrense de escribirles un email pidiendo una habitación en el que la calefacción funcione correctamente.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Jota_Jota_O
Opinión escrita 15 de enero de 2015

Nos alojamos en este hotel el 10 de enero, llegamos sin reserva y fuimos alojados sin problemas; excelente atención en la recepción, habitaciones muy cómodas y limpias. El desayuno y cena buffet en el 5to piso muy bueno. Pagamos por la habitación doble con desayuno y cena incluido 48 dinares jordanos. Wifi gratis. Totalmente recomendado. Lamentablemente solo nos quedamos una noche ya que seguíamos viaje a el Cairo, y por la tormenta de nieve en Petra debimos pasar la noche en Madaba.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Su_Punta
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Nos vinieron a recoger al aeropuerto porque llegábamos muy tarde, vino un chofer y un recepcionista del hotel. El hotel dispone de 5 choferes para realizar todo tipo de excursiones. Nosotros hicimos todos los traslados con ellos, todo resulto perfecto. Estaban siempre antes de tiempo esperándonos en los hoteles, muy recomendable. En vez de alquilar coche y recorrer Jordania por nuestra cuenta preferimos esta opción. El hotel esta a 5 min del centro de Madaba, saliendo de este a mano izquierda, la habitación es bastante básica, el desayuno es muy bueno, sobretodo las tortitas estaban riquísimas. El desayuno se da en la última planta y tiene acceso a una terraza desde donde hay unas buenas vistas de la ciudad, desayunar allí es un privilegio. Hay wifi en el hotel, te dan unas claves en recepción para poder acceder, me hace mucha gracia que en este y los demás hoteles de Jordania tienen receptores de wifi colgados por todas las paredes. La piscina del hotel esta muy bien aunque el agua un poco fría para mi gusto, nosotros a la vuelta nos comimos unas hamburguesas con unas cervezas que nos supieron a gloria y a muy buen precio (hamburguesa 2.5* 2 + cervezas 4*2= 13 jod). Este hotel lo recomendaría sobretodo como campamento base y sobretodo para hacer excursiones con ellos, nos encanto ese servicio además los precios no son abusivos como en los demás hoteles. Os dejo los precios de los traslados. Recogida en el aeropuerto - 14 Jod, Traslado a Petra por la carretera del rey parando para ver los montes de Wadi Mujid (impresionante) y una hora en Karak para visitar el castillo de los cruzados dos personas – 60 Jod (duración – 6 horas), Traslado de Aqaba (Tala Bay)- Mar muerto- 72 Jod + 5 Jod, Traslado del Mar muerto con una parada de 2 horas para hacer excursión en Wadi Mujid –Madaba - 42 Jod, Traslado de Madaba al Aeropuerto – 12 Jod

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a EstibalizRo