Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son normalillas para lo que es el país. Limpieza justita. Buen descanso, el colchón bastante bien. Tienen wifi en las habitaciones. Hay bar y piscina aunque en la piscina cualquiera se mete con la gran suciedad que se ve...en frente del hotel hay una licorería con buenos precios, compramos cerveza ahí y nos la tomamos en el hotel. Puedes contratar excursiones en el propio hotel.
En general buena experiencia. No es caro.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a georgegarlic
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

Fuimos 10 dias a Jordania, 7 de los cuales estuvimos en este hotel, fue perfecto,
cada dia acordamos una de las excursiones en taxi que proponen, incluso alguna que no sabíamos si ibamos a disfrutar y fueron las mejores ejejejej (Super recomendado el
trekking en Wadi Mujib). Los taxistas super majos, chapurreaban el inglés y se esforzaban por entenderte. En la recepción muy amables. Importante: hay un carrefour a unos 500metros, no os dejéis estafar por los comercios cercanos que en cuanto os ven como turistas os cobran 4 veces el precio normal, en Carrefour están todos los precios marcados. También hay a unos 10-15minutos andando un sitio para cambiar dinero y dan buen cambio, en recepción os informan también.
El hotel esta bien para descansar de tantas salidas que se pueden hacer.
Totalmente recomendable. Por cierto, es mejor visitar primero el norte de Jordania y dejar para el final Petra porque cansa mucho muchisimo, hay que caminar demasiado. No os perdais Wadi Mujib!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no fumais, pedid habitacion en planta de no fumadores porque fuman mucho ejejej
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Salkles k
Madaba2013, Owner en Mariam Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for the 7 nights stay at the Mariam Hotel, we are so proud that you conceder Mariam hotel as perfect and thank you so much for sharing your stay and trip experience on TR.

Wish you all the best and hope to see you next time in Jordan.

Best regards,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2015

Viajamos el 11 de Marzo con mi esposo, esta vez para hacer Petra con mejor clima. Decidimos alojarnos en el Mariam, ya que ofrece lospaquetes de combi/taxi a toda Jordania, a un precio realmente mucho mas economico que cualquier agencia de viajes. Nos pasaron a buscar al aeropuerto por solo 14 dinares, como en el mismo vdia fuimos directamente a Jerash, hermosas ruinas romanas , Monte Nebo y Betania al sitio bautismal de Jesus, desde el lado jordano, todo por 70dinares. Luego arreglamos tambien con el hotel la salida a Petra al siguiente dia en taxi por el camino de los reyes y la pequeña Petra, tambien por precio similar. Pasamos d 2 noches en Petra y al tercer dia nos pasaron a buscar para pasar la noche en Madaba y al dia siguiente de madrugada traslado al aeropuerto a 12 dinares. Todo muy bien organizado por el hotel, choferes muy serios y responsables, siempre amables, parando para las fotos cada vez que uno lo pedia.Excelente. El hotel posee buenas habitaciones, amplias, buen desayuno y cena si se desea comer ahi, a precio razonable y abundante, nosotros pagamos entre 8 y 10 dinares por menu. Wifi gratis, funcionaba perfecto. Totalmente recomendable.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Su_Punta
Madaba2013, Owner en Mariam Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2015
Traductor de Google

We are glad that you hand a good time in Mariam hotel and that we managed to arrange fare prices trip for you to see Jordan.
It is your satisfaction our main interest.

Wish you all the best,

Escribió una opinión el 28 de enero de 2015

El hotel está ubicado en madaba a unos minutoas de amman. La comida es deli y accesible. ELl servicio es muy bueno y limpio. El hoel ofrece servicios de taxi confiable. Un taxista que es re bien en elsentido que el precio es fijo ya está en la lista que ofrece el hotel ya que los taxistas en jordania generalmente te terminan cobrando mas de lo que te dijeron al prinncipio por ello decidi tomar el servicio de taxui que ofrece este hotel que es muy seguro confiable amable y te lleva a lugares fabulosos. Yo visite mar muerto, bethamy, hammamat main springs,(lo mjor que vi), petra, jerash wadi rum. red sea aqaba, y el hotel tienne wifi gratis eso es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en invierno enero lleven abrigo, y ojo las mujeres solas porque te cargan. Un beduino ofrecio todos sus naimales y tiendas a mi padre si se quedaban y me comparaba a mi lo cual resulta un tanto incomodo para la mujer.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a selene b
Madaba2013, Owner en Mariam Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2015
Traductor de Google

Thank you for staying with us, and for your kind recommendation, yes we are doing our best to arrange a good Taxi tours for a far price.

Wish you all the best

Escribió una opinión el 20 de enero de 2015

El motivo principal de nuestra visita a Jordania era Petra, Jerash y algo de Amman. Debido a que nuestro vuelo llegaba en horas de la noche, decidimos buscar un hotel a precio razonable. Somos una familia de dos adultos y un niño de 7 años.
Estas son las razones por la cual nos gustó el hotel:
1. Tienen a la disposición de los huéspedes unos carros privados que hacen viajes a todas partes de Jordania a unos precios insuperables. Estos precios son fijos y están publicados en su página web. Una semana antes de nuestro viaje les pedimos que nos buscaran en el aeropuerto, y allí estaba el señor Adnán con un cartel con nuestro nombre.
El hotel queda a unos 25 minutos del aeropuerto.
Al día siguiente este mismo conductor nos llevó a media mañana a Petra para nuestra estadía de 3 días. Después de este tiempo nos buscaron, dormimos dos noches más en el hotel, para visitar Jerash y finalmente partir de vuelta a casa a la mañana siguiente.
Cuando conducen, no van a exceso de velocidad y respetan todas las señales de tránsito. Esto para mi era importante ya que viajaba con un niño.
2. Algo que aprecié de estos conductores, y en particular del señor Adnán, a quien recomiendo ampliamente, fue la honestidad y dedicación con que hacen su trabajo. Para dar un ejemplo más concreto, después de nuestro último viaje a la ciudad de Jerash, dejamos el forro de la cámara en el auto del conductor. Nos dimos cuenta de esto a las 11pm cuando estábamos haciendo las maletas antes de partir en menos de 6 horas. Era un forro de $1, nada importante. Se lo comentamos a manera de chiste a la recepcionista esa noche, y para nuestra sorpresa, al día siguiente nos encontramos al Sr Adnán a las 6 am en recepción (quien no tenía el compromiso de llevarnos al aeropuerto, sino otro conductor) con el forro de la cámara. Nos pareció un gesto que demuestra la calidad de la gente que trabaja en este hotel.
3. También he de mencionar la excelente atención de los chicos que trabajas en recepción, en especial Rasha. Por ejemplo, a sabiendas de que mi hijo era asmático, nos pusieron un aparato de calefacción en caso de que el aire de la habitación no fuese lo suficientemente caliente para calentar el cuarto.
4. Las habitaciones son básicas, pero limpias y espaciosas. Aún si se piensa visitar Amman, este hotel es lo suficientemente céntrico para servir de base a tu visita en Jordania.
5. MI UNICA RECOMENDACIÓN ES QUE DEBEN MEJORAR EL DESAYUNO. Si bien el precio que se paga es bastante razonable, creo que no me importaría pagar $4 ó $5 más si el desayuno fuese más presentable, ordenado y limpio. Por ejemplo: El jugo de naranja era súper ácido. La tostadora no servía y no pude calentar el pan correctamente. La leche de los cereales estaba destapada y se le paraban moscas... Creo que deberían tener a alguien que revise esas instalaciones cada 30 minutos para asegurarse de que todo esté en orden.
En resumen, yo volvería a hospedarme aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando se haga la reservación para una habitación en invierno, asegúrense de escribirles un email pidiendo una habitación en el que la calefacción funcione correctamente.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Jota_Jota_O