“Experiencia tradicional Árabe.”

Clasificado como N.º 5 de 779 Restaurantes en Riyadh
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Nos llevó a un grupo de Europeos nuestro cliente Saudí para conocer un poco las tradiciones de allí, ya que nosotros le habíamos llevado a una sociedad en San Sebastián cuando ellos nos visitaron.

El restaurante es una gran casa entera y se encuentra todo decorado como si fuese
una casa/restaurante tradicional para que se pueda ver como funcionaba todo antiguamente. Cada "mesa" allí es realmente un saloncito separado del resto con sus alfombras donde te descalzas al entrar y comes sentado en en suelo. Entonces te traen la comida en una bandeja gigante con infinitos platos que se deja en el centro del saloncito en el suelo y todo el mundo come sentado/recostado a su alrededor. Casi todo se come con la man, incluso el arroz aunque si se quiere te traen cubiertos.

Probamos un montón de platos diferentes predominando los arroces, diferentes tés, y carnes. Algunos platos eran muy buenos otros más normales. Lo que comes es lo de menos porque lo suyo es el ambiente y conocer y vivir eso.

Si se tiene tiempo merece mucho la pena, aunque ir sin alguien de allí tiene que ser un poco complicado.

Agradécele a Elbuitre83

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

decorado como restaruante tradicional saudí, el ambiente es muy agradable.
La comida está bien, algunas cosas muy ricas otras no para mi gusto. fuimos un grupo de europeos, todo el resto eran saudís
Amables, precio correcto
Si quiere conocer la cocina saudí es de las mejores opciones en Riad

Agradécele a 0riol1977
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurante saudi, el local es una antigua casa saudi y la cena magnifica. Muy buen recuerdo

Agradécele a Alejandro C
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Preciosas instalaciones, servicio muy amable pero realmente la comida necesita mejorar. la comida arabe se caracteriza por su maravillosa elaboracion y buenas materias primas que te llevan a una constante explosion de sabores y texturas...en este caso me decepciono...insipido, textura sin jugosidad alguna.....lastima porque el sitio se merece mucho mas.

Precio razonable

Agradécele a Jose C
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Nos llevó un cliente y un buen amigo para probar autentica cocina Saudi en un ambiente auténtico y el restaurante es espectacular, primero porque es una reproducción de casa antiguas del desierto y tiendas de verdaderos antiguos saudis, y además el tipo y la manera de la comida es increiblemente sabrosa y original. Es recomendable coger alguno de los menus que tienen, y acompañarlo de agua, té o café tradicional. Hay que recodar que se come en el suelo sin zapatos a la manera tradicional lo cual es importane para la vestimenta. Y que no es un restaurante para familias, es para hombres solo. La comida y el sabor es espectacular y además puedes comer camello cocinado a la manera tradicional

Agradécele a JuanmiVelasco