Movenpick Hotel Doha(Doha)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Movenpick.com
  • Estacionamiento gratis
Century Hotel(Doha)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Concorde Hotel Doha(Doha)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 216
USD 142
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
Safir Hotel Doha(Doha)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 93
USD 82
USD 233
  • Estacionamiento gratis
Millennium Hotel Doha(Doha)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 59
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días con mi Sra. alojados en el hotel, el mismo es fantástico, los empleados se desviven para que uno pase un momento único. La habitación totalmente renovadas y súper amplia. El baño todo de mármol con una decoración espectacular. Los desayunos con la convinacion de la comida arabe era un disfrute todas las mañanas. Vale la pena hospedarse en el hotel. El único defecto es que se encuentra un poco alejado, pero la realidad que Doha no es una ciudad amigable para caminar, por lo que la ubicación para mi gusto no tiene mucha importancia.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro D
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Nos alojamos el fin de semana con mis hijas y mis padres que venían de visita, las habitaciones totalmente equipadas con vistas al mar, los detalles muy cuidados, el personal súper atento y pendiente de todo con mis hijas, con mis padres y con nosotros (varios hablan español) El desayuno abundante y variado (con repostería casera) y algo que me llamó la atención que el chef fue preguntado por las mesas si todo estaba de nuestro agrado, los niños son muy bien recibidos desde el check in hasta el check out, el hotel está en reforma hasta por la tarde pero han sabido compensarlo perfectamente.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MJHOHR
Opinión escrita 29 de junio de 2016

majestuoso pero elegante, cómodo,una atención estupenda, habitación super-cómoda co0n todos los gadgets imaginables, y un spa que no dan ganas de dejar. Opciones de varios y muy buenos restaurantes. room service de gran eficiencia, servicio de remise excelente

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a jorgewerthein
Opinión escrita 20 de junio de 2016

El hotel esta en remodelación pero esta muy bueno , en la recepción nos atendieron unas españolas muy lindas y atentas que nos dieron algunos consejitos para conocer la ciudad.
Si te gusta hacer shopping cerca del hotel hay un mall pequeño .
Si tomas un taxi y ves que el chofer no enciende el taximetro dile sino te cobrara lo que quiera.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a funtravelperu
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

El hotel es muy lujoso y la atención de los empleados inmejorable, pero una parte del hotel está en arreglos y hay ruidos molestos durante el día. Tampoco anda muy bien la conexión a Internet. Recomiendo pedir una habitación alejada de la zona de arreglos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Uriel C