Opiniones (1,642)
1,298
1,298
2 - 7 de 1,642 opiniones
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018

Excelente recepcion y atencion durante toda la jornada. El personal es en su totalidad sumamente amable y gentil. De los varios dias que asistimos, destacamos el rol de Anura y Racheed. Muy atentos respetuosos y simpaticos, Sin dudas en cuanto podamos,volveremos para disfrutar de momentos inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: No estuvimos alojados.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sufaig
SharadRattan, Manager en Sharq Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Querido Sufaig,

Nos alegra saber que disfrutan usando nuestra piscina y playa en el hotel.
Me asegurare personalmente de compartir su comentario con Anura y Rashed.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Salutaciones cordiales,

Executive Asst. Manager Rooms

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel con unos familiares que viven y son socios del pool and beach del hotel! El lugar precioso, muy completa sus instalaciones, el servicio excelente, Anura y Rashed nos trataron como reyes, son todo amabilidad y muy agradables!! Volveremos sin dudarlo cuando regresemos a la ciudad

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Almudena R

Querida Almudena R,

Me gustaria darle personalmente las gracias por su comentario. Me alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones con sus familiares y que recibieron un excelente trato por parte de nuestras damas y caballeros.

Especialmente Anura y Rashed, ya les estan esperando para su proxima visita en su siguiente viaje a Doha!

Saludos cordiales,

Executive Assistant Manager Rooms

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso. Pero lo mejor el trato del personal de servicio, excelente ! Super amables, Anura y Rashed, son encantadores ! Volveré ! El hotel esta muy limpio y la playa en primera linea preciosa las vistas

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Borja C

Querido Borja C,

Me gustaria darle las gracias por su valoracion positiva de nuestro hotel.

Me asegurare personalmente de compartir su experiencia con Anura y Rashed!

Le esperamos de vuelta,

Executive Assistant Manager Rooms

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel
Estuvimos 2 noches . El hotel muy bien ubicado, cerca del aeropuerto, sobre la playa y a 3 km del centro financiero.
Aéreas comunes , pileta y playa excelentes.
Habitaciones amplias , muy cómodas y rebién mantenidas. Quizás algo des actualizadas, falta una renovación para ese nivel de hotel.
La atención del personal EXCELENTE!!! Siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente!! La manager de relaciones públicas SIMONETA CONSTANTIN de excepcional atención y predisposición para todo . Cuando regresemos a Doha no dudo ... ese es el Hotel!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a armando y
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

excelente lugar comida internacional variada el personal capacitado , buen trato a los clientes :) mi estadia en qatar doha fue inolvidable relajada , las piscinas refresacantes con el personal que siempre esta al cuidado del cliente el area del sauna exelente !!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a peruvive
SharadRattan, Manager en Sharq Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback and we are delighted that you had a great stay with us.

Best regards
Executive Asst. Manager Rooms