Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Las instalaciones del hotel por supuesto fantásticas, pero sin duda el personal el mejor valor que tienen. Todo el servicio fue maravilloso, lleno de detalles y buen hacer, con una amabilidad extrema y unas atenciones inmejorables por parte de todos/as los/as trabajadores, y en especial por parte de la señorita Magdalena Vaklinova (​​Assistant Manager - Cafe Murano/Bohemia).

Hotel facilities of course fantastic, but certainly the staff the best value they have. All the service was wonderful, full of details and good work, with extreme kindness and unbeatable attention from all the workers, and especially from Miss Magdalena Vaklinova (Assistant Manager - Cafe Murano /Bohemia).

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silvia F
KempinskiDoha, General Manager en Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimada Silvia F,

Gracias por tomarse el tiempo de visitarnos y disfrutar nuestras increíbles instalaciones.

Es siempre un placer escuchar sobre el increíble tiempo que nuestros huéspedes tienen con nosotros.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Cordiales Saludos,
General Manager

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíble! La decoración y arquitectura es espectacular! La piscina y sus alrededores son impresionantes. Las habitaciones grandes, limpias y cómodas! El personal es super atento y la comida es deliciosa. Recomendado al 100%.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a EdoyMely
KempinskiDoha, General Manager en Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017

Estimado EdoyMely,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios sobre su reciente visita a Marsa Malaz Kempinski.

Siempre es un placer escuchar sobre el tiempo increíble que nuestros huéspedes tienen con nosotros.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Es un hotel espectacular, todo esta impecable y es puro lujo. Estuve 4 noches y me pareció fantástico. Las habitaciones son muy lujosas y espaciosas. Tiene varios restaurantes. Desayune y almorcé siempre en el restaurant buffet AL-SUFRA, donde todo es delicioso y variado. También cené una noche allí a la carta y el chef preparó todo exquisito. El otro restaurant que visite es el mexicano Toro Toro, con una vista increíble y platos deliciosos, además del servicio de primer nivel. El servicio en general del hotel es increíble, resaltando por la amabilidad y atención constante de los trabajadores. En especial, el Sr. Hany Warda de la recepción, es muy atento y a mi me ayudó mucho con problemas que tuve con mi equipaje. Recomiendo este hotel, porque tiene una vista impresionante, playa, piscina y además un taxi no cobra mas de 6 euros por llevarte al centro de Doha. Definitivamente el mejor hotel que he visto, volvería si tuviera la oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar, hay una cara del hotel que no tiene estas vistas, sino la ciudad
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Hani S
KempinskiDoha, General Manager en Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016

Estimado Hani S,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios.

Estoy encantado de saber que usted disfrutó de su viaje culinario y esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Se trata de un lujoso hotel, con fabulosas instalaciones y personal amable. Sin embargo, debido a un accidente que escapaba a la responsabilidad del propio hotel, se fue la energía eléctrica. Tardó 24 hs en restablecerse el servicio, mediante el alquiler de generadores; y en mi caso, no fue hasta pasadas 48hs que se restableció el servicio.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Sightsee435288
KempinskiDoha, General Manager en Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016

Estimado Raúl G ,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios.

Ciertamente fue un desafortunado incidente que se produjo a lo largo de toda la perla y estamos muy agradecidos de su comprensión .

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015

Impresionante hotel instalado en The Pearl, isla artificial en Doha. Recién inaugurado, de hecho hay todavía una planta que no funciona. Se trata de un buen hotel en el que se nota que todavía están en rodaje. El personal muy amable pero les falta experiencia a la mayoría desde los recepcionistas hasta el personal de habitaciones.
Al estar recién inaugurado era la novedad en Doha y la mayoría de huéspedes eran qataries. Muy interesante en su conjunto. Vale la pena invertir en un buen hotel en Katar. No recomiendo el restaurante/bar/chiringuito de la playa, muy caro por el entorno y la comida Solo sirven alcohol en alguno de los restaurantes del hotel, no en todos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen vistas al mar
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gloria R
KempinskiDoha, General Manager en Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2015

Estimada Gloria R,

Nos gustaria agradecerle sus comentarios acerca de Marsa Malaz, Kempinski. Estamos muy contentos de haber podido hacer que su estancia fuese agradable con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida pronto!

Saludos cordiales,
Gerente General