$2,440
Official Site
$2,469
Totalmente reembolsable antes del dom 31 de mar
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este hotel esta muy bien de precio , es super limpio , con decoracion lujosa .
Lo que mas me gusta es el area de la piscina y la pequeña playa privada. Ademas nos dieron una habitacion con vistas al palacio Emirates y las fotos en la terraza quedan preciosas . No tengo nada negativo que decir .
Lo unico que si pides comida para llevar no dejan subir al repartidor , pero por lo demas todo bien

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a gemiitajimeenez
KPRayhaanByRotana, General Manager en Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2017

Dear Trip Advisor Member,

Warmest greetings from Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana.

It is with delight to know that we were able to provide you an enjoyable stay with us. We are glad that you liked our pricing, cleanliness and room’s view.

We look forward to welcome you back in the hotel for another wonderful stay with us.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Hotel muy bonito. Situado enfrente del mar ideal para relajarse por la tarde despues de un dia recorriendo la ciudad.
Instalaciones nuevas, muy comfortables. Desayuno muy correcto.
La ubicacion es buena, andando se puede llegar a Corniche

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a ruubi
KPRayhaanByRotana, General Manager en Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016

Dear Trip Advisor Member,

Thank you for posting your wonderful review about your recent stay at Khalidiya Palace Rayhaan.

We appreciate your compliments about our location, recreation facilities and breakfast.

We look forward to welcoming you back to the hotel soon, assuring you of our personalized service and attention at all times.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Es un hotel estupendo. La habitación y el baño perfectos. Estuve en una habitación con balcón y vistas a la piscina y al mar, y era precioso.
Además me dieron acceso al wifi también en mi habitación y gratis.
El personal muy atento y amable. Mientras hacia cola para el check-in, me invitaron a un café árabe con dátil.
El desayuno bufet bastante completo.
Las piscinas muy bien cuidadas, aunque en muchas zonas de tumbonas, las que daban al césped, tenian puesta una cinta balizadora para que la gente no pasara y era incómodo. Supongo que esas cintas solo las tienen en verano.

Como cosas negativas solo decir que la zona de la playa se veia un poco descuidada. La arena estaba como amontonada en la orilla, como si la acabara de dejar ahi un tractor, y el agua no es que estuviera muy limpia. Y en la orilla de enfrente están en obras, así que es muy ruidoso y poco paradisiaco.
También añadir como negativo los precios del bar y del restaurante, que están muy caros.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con balcón con vistas al mar son estupendas.
Fecha de la estadía: julio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Rotana Hotels
Agradécele a AStark12345
KPRayhaanByRotana, General Manager en Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2016

Dear Trip Advisor Member,

Thank you for taking the time to write your feedback on Trip Advisor.

We are delighted to know that your stay was pleasant and that you enjoyed our facilities and services during your stay with us. We appreciate your compliments on our room, colleagues’ hospitality and breakfast.

On the other hand, we regret to know you were not fully satisfied with our beach facility. We would like to ask your understanding regarding the on-going preparation of the island opposite our beach which is beyond our control.

We look forward to welcoming you back to Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana during your future travels to Abu Dhabi.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien , habitaciones espaciosas (recomiendo las que tienen vistas al Emirates) la comida buena y la piscina y zonas comunes impecables de limpias. La gente muy atenta y amable . Complicado para encontrar hueco en la piscina o la playa si el hotel está completo , además a la hora del desayuno hay que hacer cola y la separación entre las mesas es insuficiente y acabas comiendo muy cerca de los demás huéspedes. El único aspecto negativo es el tema del wifi. 100 euros por 6 días de wifi me parece demasiado y no me sirve que haya un wifi gratuito en las zonas comunes ya que es muy lento y no tiene nada de alcance. Mejorando esto , se convierte en un hotel altamente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a 263juancarlosa
KPRayhaanByRotana, Executive Assistant Manager en Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2016

Dear Trip Advisor Member,

Thank you for sharing your thoughts and kind comments about Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana on Trip Advisor.

We are glad that you had an enjoyable experience during your stay. I have passed on your praises on our spacious rooms and colleagues’ hospitality to the whole team.

Please be advised that the hotel offers complimentary Wi-Fi in the lobby for a limited bandwidth. High speed internet connection is available throughout the hotel and can be purchased for an additional fee. Should you wish to have a room inclusive of internet, we would like to suggest you to book your next stay with us on Rotana website as we are providing complimentary internet for bookings made through this channel. Nonetheless, please rest assured that we have noted your comment and this will be considered in case of any rate related adjustments.

Once again, thank you very much and we hope to be of service to you once more in the near future.

Naji Esta
Executive Assistant Manager

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel porque era más accesible que el Emirates Palace y la verdad que me gustó. Es un buen hotel 4 estrellas. Confortable con un Area de playa muy simpática... No es natural... Todo es hecho.... Pero muy agradable. Una buena opción sino puedes pagar más.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a TopVenezuela
KPRayhaanByRotana, Executive Assistant Manager en Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2016

Dear Trip Advisor Member,

Thank you for sharing your excellent feedback on Trip Advisor.

We are delighted to read that you had a wonderful time with us and thank you for your compliments on our location and recreation facilities.

Thank you once again for taking the time to review our hotel, and more importantly, for choosing Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana during your stay in Abu Dhabi. We hope to have the chance to serve you again sometime in the near future.

Naji Esta
Executive Assistant Manager