Opiniones (1,128)
1,128 resultados
1 - 6 de 1,128 opiniones
Opinión escrita 15 de enero de 2016

Buen hotel para alojarte con todas comodidades y habitaciones muy grandes,preferiblemente para ir en coche ya que esta en el ADNEC.muy buena piscina para relajarte despues de visitar la ciudad que es muy recomendable cerca del hotel esta la gran mesquita por poner un inconveniente las vistas de nuestra habitacion.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maliworld
Shankar S, Public Relations Manager en Aloft Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016

Querido invitado,
Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios. Estamos contentos de que haya disfrutado de su visita con nosotros, junto con los servicios y el estilo de Aloft . Nuestra ubicación dentro ADNEC nos permite disponer de grandes invitados que visitan para una variedad de exposiciones y estamos contentos de poder conectarse con la ciudad aquí .
Gracias de nuevo por estar con nosotros .

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Este hotel de la cedena Starwood reúne todo lo necesario para una estadía en AD.
Cerca de la Gran Mesquita
Excentes servicios.
Wi Fi gratuito
Instalaciones super modernas
La decoración de la piscina es espectacular

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a TatoRosso
Shankar S, Public Relations Manager en Aloft Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2015

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia ..
Gracias una vez más para su revisión, así como por estar con nosotros . Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

excelente precio calidad, la habitación es enorme entraban 2 camas dobles y sobraba espacio x todos lados, wifi muy veloz y la piscina es enorme, todas las instalaciones son modernas y de buena calidad.
El parking es gratis y cuenta con servicio de valet.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a HAGOSTINI
Shankar S, Public Relations Manager en Aloft Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2015

Saludos Hagostini,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión usted. Estamos contentos de que haya disfrutado de su visita, así como las comodidades en nuestro hotel. Gracias de nuevo por estar con nosotros y dejando tus comentarios. Esperamos verte pronto en Aloft Abu Dhabi

Opinión escrita 14 de junio de 2014

En el caso de que tengas que ir al ADNEC a alguna conferencia, este hotel es muy recomendable por muchas cosas:
- La situación; dentro del propio complejo, no tienes que salir a la calle a achicharrarte. Tienes un acceso muy cómodo con su aire acondicionado, que se agradece bastante.
- Las habitaciones: pues están muy bien, la verdad. Cáma muy cómoda, todo muy moderno. Baño amplio y limpio.
- El personal: tuve un problema con la maleta en el vuelo de ida y se desvivieron en atenderme.
- La comida: tanto el desayuno como el buffet del mediodía, riquísimo y ajustado en precio, sobre todo el buffer.
- El precio: El precio fue ajustadísimo, al menos en mi caso, no se si por la propia conferencia.

En el caso de que vayas a Abu Dhabi de turismo, ya no sería tan recomendable porque está bastante lejos del centro, a unos 20 min en taxi.

• Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Jonay L
Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

Hotel cercano a la feria de muestras de la ciudad. Esta como a unos 15 mn en taxi del paseo marítimo de la ciudad y a unos 10 mn de la gran mezquita. El hotel es moderno, las habitaciones muy modernas con baño muy agradable con ducha muy agradable con efecto lluvia. El desayuno buffet era muy completo con cocina en vivo y gran surtido de todo tipo de comida.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a viajera1957
RayWei, Director of Operations en Aloft Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2013

Estimada viajera 19, muchisimas gracias por compartir la excelente estancia en nuestro hotel. Estamos por supuesto muy contentos que le agrado nuestras instalaciones, incluyendo nuestros modernos espacios como las habitaciones, y que la comida y el servicio le haya encantado. Esperamos darle la bienvenida nuevamente al hotel en un futuro muy cercano. Saludos y hasta pronto! Rainer