USD 93
USD 75
Hilton
  • Piscina
Jumeirah at Etihad Towers(Abu Dabi)
USD 382
USD 136
Jumeirah.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 155/noche de este hotel.

USD 129
USD 115
USD 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

Ibis Abu Dhabi Gate(Abu Dabi)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 46
USD 200
USD 186
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 215/noche de este hotel.

USD 334
USD 270
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 300/noche de este hotel.

USD 68
USD 69
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Royal Rose Hotel(Abu Dabi)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 53
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

Opiniones (3,143)
3,144 resultados
2,218
2,218
2 - 7 de 3,144 opiniones
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores opciones de Abu Dhabi. Tiene unas vistas a la Mezquita inmejorables a la altura de su servicio. Totalmente recomendable. El restaurante italiano es fantástico y el trato con los niños estupendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a c09217
FairmontBabAlBahr, General Manager en Fairmont Bab Al Bahr, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Estimado c09217,

Gracias por publicar su crítica encantadora y recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia en el Fairmont Bab Al Bahr. Sería un placer para ver de nuevo en el hotel en su próxima visita a Abu Dhabi.

Atentamente,

Eddy Tannous
Gerente general

Opinión escrita 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días allí fantásticos. La playa hermosa con vista a la mesquita. Las habitaciones grandes. La ambientación del lobby hermosa y con un aroma exquisito. Luego de quedarnos 3 noches allí fuimos a probar una noche a Corniche para conocer otra zona. Definitivamente si volvemos iremos al Fairmont nuevamente!

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a sandrimandel
FairmontBabAlBahr, General Manager en Fairmont Bab Al Bahr, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2016

Estimado sandrimandel,

Gracias por estar con nosotros y tomarse el tiempo para compartir su retroalimentación positiva ti. Nos trae un gran placer saber que has tenido un tiempo fantástico en el Fairmont Bab Al Bahr. Estamos deseando verte de vuelta en el hotel a su futuro viaja a Abu Dhabi.

General Manager

Opinión escrita 1 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel el pasado mes de marzo, y alucinante. Tuvimos la suerte de edtar en la gold floor con fantasticas vistas a la mezquita, el personal muy atento. Si me surgiera volver a repetir lo haria sin duda

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Eli M
FairmontBabAlBahr, General Manager en Fairmont Bab Al Bahr, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2015

Querido Eli M,

Saludos desde Fairmont Bab Al Bahr!

Gracias por elegir a permanecer con nosotros durante su visita a Abu Dhabi usted. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Fairmont Gold. Todo nuestro equipo está a la espera de tener te quedas con nosotros otra vez en otra ocasión.

Opinión escrita 27 de mayo de 2015

Todo según lo informado en página web, el personal, la calidad, la atención, las instalaciones. Es un lugar tranquilo para estar en la ciudad por trabajo y disfrutar de la playa. Por otro lado, muy buena ubicación.

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Agradécele a EduMontuani
FairmontBabAlBahr, General Manager en Fairmont Bab Al Bahr, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2015

Estimado EduMontuani,

Saludos desde Fairmont Bab Al Bahr !

Gracias por estar con nosotros y tomarse el tiempo para compartir su retroalimentación positiva después de su reciente visita usted. Sinceramente apreciamos y valoramos sus amables elogios. Sería un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en otra ocasión .

Opinión escrita 19 de noviembre de 2014

destacar las habitaciones, el tamaño, la comodidad y la gran cristalera con vistas a la mezquita
la piscina exterior climatizada, playa privada, con servicio de hamacas y toallas; el personal inmejorable, el gimnasio muy bueno, para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: creo que no hay que preocuparse por la habitación
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Rosa L
FairmontBabAlBahr, General Manager en Fairmont Bab Al Bahr, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2014

Estimado raton57,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia maravillosa en el Fairmont Bab Al Bahr. Fue un placer contar con usted como nuestro invitado. Todo nuestro equipo está a la espera para darle la bienvenida de vuelta pronto.