Opiniones (3,368)
2,381
2,381
4 - 9 de 3,368 opiniones
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores opciones de Abu Dhabi. Tiene unas vistas a la Mezquita inmejorables a la altura de su servicio. Totalmente recomendable. El restaurante italiano es fantástico y el trato con los niños estupendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a c09217
FairmontBabAlBahr, General Manager en Fairmont Bab Al Bahr, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Estimado c09217,

Gracias por publicar su crítica encantadora y recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia en el Fairmont Bab Al Bahr. Sería un placer para ver de nuevo en el hotel en su próxima visita a Abu Dhabi.

Atentamente,

Eddy Tannous
Gerente general

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días allí fantásticos. La playa hermosa con vista a la mesquita. Las habitaciones grandes. La ambientación del lobby hermosa y con un aroma exquisito. Luego de quedarnos 3 noches allí fuimos a probar una noche a Corniche para conocer otra zona. Definitivamente si volvemos iremos al Fairmont nuevamente!

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a sandrimandel
FairmontBabAlBahr, General Manager en Fairmont Bab Al Bahr, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2016

Estimado sandrimandel,

Gracias por estar con nosotros y tomarse el tiempo para compartir su retroalimentación positiva ti. Nos trae un gran placer saber que has tenido un tiempo fantástico en el Fairmont Bab Al Bahr. Estamos deseando verte de vuelta en el hotel a su futuro viaja a Abu Dhabi.

General Manager

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel el pasado mes de marzo, y alucinante. Tuvimos la suerte de edtar en la gold floor con fantasticas vistas a la mezquita, el personal muy atento. Si me surgiera volver a repetir lo haria sin duda

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Eli M
FairmontBabAlBahr, General Manager en Fairmont Bab Al Bahr, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2015

Querido Eli M,

Saludos desde Fairmont Bab Al Bahr!

Gracias por elegir a permanecer con nosotros durante su visita a Abu Dhabi usted. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Fairmont Gold. Todo nuestro equipo está a la espera de tener te quedas con nosotros otra vez en otra ocasión.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015

Todo según lo informado en página web, el personal, la calidad, la atención, las instalaciones. Es un lugar tranquilo para estar en la ciudad por trabajo y disfrutar de la playa. Por otro lado, muy buena ubicación.

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Agradécele a EduMontuani
FairmontBabAlBahr, General Manager en Fairmont Bab Al Bahr, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2015

Estimado EduMontuani,

Saludos desde Fairmont Bab Al Bahr !

Gracias por estar con nosotros y tomarse el tiempo para compartir su retroalimentación positiva después de su reciente visita usted. Sinceramente apreciamos y valoramos sus amables elogios. Sería un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en otra ocasión .

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2014

destacar las habitaciones, el tamaño, la comodidad y la gran cristalera con vistas a la mezquita
la piscina exterior climatizada, playa privada, con servicio de hamacas y toallas; el personal inmejorable, el gimnasio muy bueno, para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: creo que no hay que preocuparse por la habitación
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Rosa L
FairmontBabAlBahr, General Manager en Fairmont Bab Al Bahr, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2014

Estimado raton57,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia maravillosa en el Fairmont Bab Al Bahr. Fue un placer contar con usted como nuestro invitado. Todo nuestro equipo está a la espera para darle la bienvenida de vuelta pronto.