Jumeirah at Etihad Towers
USD 139
USD 61
USD 57
  • Piscina
Royal Rose Hotel(Abu Dabi)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

Southern Sun Abu Dhabi(Abu Dabi)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 46/noche de este hotel.

USD 440
3,037
3,037
2 - 7 de 3,738 opiniones
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Un hotel 5 estrellas, con vistas increíbles, nuestra habitación estaba en el piso 54. Frente a la playa, con restaurantes y bares de primer nivel. Tomamos sistema club, altamente aconsejable, desayunos increíbles, lunch y cena, con bebidas incluídas. la atención del front desk de primer nivel. Tiene el mirador más alto de la ciudad con vistas en 360°. Volvería sin dudarlo, Lo recomiendo ampliamente, más si toman sistema club.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Beatriz46
GRJumeirah, General Manager en Jumeirah at Etihad Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Es un verdadero placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos de antemano el tiempo que ha dedicado en escribirnos este maravilloso comentario. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta a Abu Dhabi en un futuro cercano y que su proxima estancia sea con nosotros. Gracias, Stefan Fuchs. General Manager

Opinión escrita 29 de enero de 2018

El hotel se encuentra ubicado en el complejo de torres residenciales más alto de Abu Dhabi. Las habitaciones son muy amplias y perfectamente equipadas. La decoración de las habitaciones es muy buena y el servicio del hotel también es excelente. Gran desayuno buffete, parking en el hotel y varios restaurantes para elegir.
Adyacente al hotel hay un pequeño centro comercial con 8 o 10 locales de marcas de lujo (gucci, cartier, etc.).

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Horacio D

Muchisimas gracias por elegir Jumeirah At Etihad Towers, ha sido un vedadero placer tenerle con nosotros y esperamos que pueda vovler pronto a esta su casa en abu Dhabi. Gracias, Stefan Fuchs. General Manager

Opinión escrita 16 de enero de 2018

Recomiendo el hotel por su localización y reputación, pero la excelencia de este hotel reside en su personal. Todo el equipo humano que trabaja en el hotel te hace sentir como en casa, la sonrisa de cada uno de ellos es algo que no se olvidará jamás de nuestro paso por Abu Dhabi.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vmoragac

Fantastico comentario! Estamos muy agradecidos por sus palabras en referencia a su ultima estancia en Jumeirah at Etihad Towers. Esperamos poder darle la bienvenida pronto a esta su casa en Abu Dhabi. Gracias, Stefan Fuchs. General Manager

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado. Nos alojamos en este hotel por las buenas críticas que tenía y no nos ha defraudado. Buena comida, playa privada pequeña pero agradable, personal amable, buena situación. Si viajas con niños, puedes ir andando desde el hotel al Marina Mall, que se encuentra a diez minutos andando. Hay una zona de juegos para ellos, con camas elásticas, trenecito, etc. Si no quieres andar, el hotel tiene un servicio gratuito de traslado ida y vuelta. En frente justo del centro comercial hay una torre q marca la entrada de una zona de restaurantes y cafeterías muy chulas. Puedes comer, fumar sisha o tomar un cóctel, con vistas al mar y a la ciudad. Muy recomendable.
Sólo un pero para el hotel. La relación del número de tumbonas en la playa, con el público alojado. Algunos días era imposible hacerte con ellas. Y si quedaba alguna, no tenía sombrilla, con la imposibilidad de mover estas por su peso si alguien no las estaba utilizando.
Por lo demás, una experiencia sobresaliente y unas Navidades inolvidables!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lollipopp

Gracias por sus comentarios a cerca de nuestro hotel, Jumeirah at Etihad Towers. Es un verdadero placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia. Esperamos volver a recibirle pronto en esta su casa en Abu Dhabi. Gracias, Stefan Fuchs. General Manager

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Nos alojamos 3 noches en este fatastico hotel. Precioso por dentro y por fuera. La ubicación es fantástica.
La cantidad de opciones de restaurantes dentro del hotel en muy amplia y todas geniales. La piscina y playa muy buenas.
La habitación un autentico lujo.

Sin duda 100% recomendable. Volvería a alojarme si volviese.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura H