Opiniones (1,258)
1,015
1,015
1 - 6 de 1,258 opiniones
Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal superatento y agradable, y todo tipo de amenities, sauna-masaje, gym, piscina exterior, varios restaurantes y un gran servicio de desayunos y servicio de habitaciones inmejorables que hacen tu estancia inolvidable

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jesus G
Annie M, Hotel Manager en Rosewood Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Estimado Jesus G,

Muchissimas gracias por su comentario.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Nos alojamos en este hotel en nuestra visita relámpago a Abu Dhabi. El hotel está junto a la clínica Cleveland y necesitas coche para poder moverte por la ciudad, ya que todo está bastante alejado. Las habitaciones son muy amplias e inteligentes y todo está cuidado con detalle. El personal fue muy amable, pero debido a un problema con nuestra reserva (la cual realizamos con booking) cuando llegamos no estábamos en la base de datos y tardaron bastante en darnos la habitación y durante el desayuno nos trajeron la cuenta... cuando realmente el desayuno estaba incluido. Esto hizo nuestra estancia menos cómoda, pero al margen de ellos es un muy buen hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Almudena O
Annie M, Hotel Manager en Rosewood Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Estimada Almudena O,

Muchas gracias por su comentario.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Rosewood Abu Dhabi muy pronto.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Un hotel estupendo en un entorno muy agradable. Está en una de las islas de Abu Dhabi pero muy cerca de todo. La zona es muy tranquila y además tiene una zona de restaurantes estupendos y un centro comercial fantástico. Las habitaciones son amplias y luminosas, el servicio fantástico y el precio muy bueno. La zona de la piscina es muy agradable. Volvería sin duda.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Brasper
Annie M, Hotel Manager en Rosewood Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016

Estimado Brasper,

Muchísimas gracias por su comentario. Esperamos poder darles la bienvenida una vez a Rosewood Abu Dhabi!

Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de alta categoria, con personal excelente y muy solicito, las habitaciones son amplias de categoría superior, la habitación se rige por la domotica, desde un iPad dispones de poder abrir o cerrar cortina, encender o apagar luces, programar la tv plana para despertador o visionar los 900 canales de la tv. Un diez en todo.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Francisco M
Luigi R, Managing Director en Rosewood Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2016

Estimado Francisco,

Muchísimas gracias por su comentario.
Esperamos poder darle la bienvenida a Rosewood Abu Dhabi muy pronto.

Luigi Romaniello

Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

El hoteles es excelente. Nos quedamos en el piso 11 con una linda vista y una habitación muy amplia.
El menu del servicio de room service del hotel me pareció "un poco limitado" para la calidad general que tiene el hotel, sin embargo todo lo que sirven es muy rico.
La alberca del hoteles ENORME, increíblemente linda pero con poco sol.De todos modos , el servicio y el lugar de alberca en general es genial!

Consejo sobre las habitaciones: las del piso 11 , que son en las que nosotros nos quedamos estan geniales. De todos modos asumo que al no ser un Party Hotel, todas son lindas y sin ruido!
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Brian G
Luigi R, Managing Director en Rosewood Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2015

Estimado Brian,

Muchísimas gracias por su comentario, nos encanta que le haya gustado la vista y la habitación así como la alberca en el tercero piso. El menú de room service será modificado el próximo mes.

Aguardamos su próxima visita,

Luigi Romaniello