“Buen paque acuático”

Entrada a Yas Waterworld con pase rápido opcional
Clasificado como N.º 13 de 160 cosas que hacer en Abu Dabi
Detalles de la atracción
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en los ultimos dias de febrero. Nos gusto mucho... un clima agradable, impecables los servicios y la buena onda del personal! ! Los juegos divertidos. Si estas en Abu Dhabi vale la pena ir... Sacamos entradas juntas casi dos por uno, con el Ferrari world... Nos salio mas barato en la entrada que por Internet.

Agradécele a francomarinsalta
Escribe una opiniónOpiniones (4,418)

13 - 17 de 4,418 opiniones

Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Increíble parque acuático. Perfecto para pasar un día y/o complementar la visita a Ferrari World, la entrada combinada nos costo 5€ más aproximandamente, merece la pena.
Está muy bien tematizado.
Pueden disfrutar tanto los más pequeños como los adultos por la variedad de atracciones que ofrece, también tiene una montaña rusa con pistolas para disparar agua y chorros por el recorrido, aunque no nos tocó ningún chorro.
Imposible irse sin probar el tobogán de cápsula.
Permiten grabar con GoPro, tmabién las alquilan allí

1  Agradécele a FGM1985
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un parque divertido y para toda la familia. Desde los mas pequeños hasta los mas grandes van a pasarlo muy bien en este parque. Si can en época de calor, recomiendo ir a partir de las 6 de la tarde, ya que es estas épocas tienen horarios especiales.
La comida es cara pero no hay otra opcion, ya que no permiten llevar alimentos. Solo permiten alimentos para los mas pequeños como leche o alguna comida especial para los bebes.
Los fines de semana hay que llegar temprano para disfrutar lad primeras horas del dia, a partir del medio dia se llena considerablemente.
El parque es muy seguro y las atracciones son divertidas. Una excelente opción desde Noviembre hasta abril, por el clima.

Agradécele a Rosanna V
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el único parque acuático en la isla Yas venden un billete combinado con el Ferrari por poco dinero más.

Agradécele a TheHannya
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

Fantástico parque acuático. Es un muy buen plan para disfrutar en familia. Tiene zona infantil y atracciones para adultos. Es caro. Se puede ir en verano aunque haga calor porque tiene mucha zona de sombras.

Agradécele a Aluengo0