USD 164
USD 81
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

Jumeirah at Etihad Towers(Abu Dabi)
USD 136
Jumeirah.com
USD 75
Hilton
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

USD 254
USD 168
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 196/noche de este hotel.

USD 69
Radisson Blu
  • Estacionamiento gratis
Ibis Abu Dhabi Gate(Abu Dabi)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Royal Rose Hotel(Abu Dabi)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 270
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 301/noche de este hotel.

Al Raha Beach Hotel(Abu Dabi)
USD 82
Opiniones (2,736)
2,736 resultados
2,072
2,072
1 - 6 de 2,736 opiniones
Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para relajarse, la atención es espectacular, desde la recepción al bajar del taxi hasta el personal de las piscinas y de su preciosa playa! No dejó de impresionarnos! Su buffet, su restaurante español de tapas, su spa, su precioso paseo hasta el souk, todo en el Shangrila es perfecto!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Nuria2008
Thomas G, General Manager en Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Nuria2008,

Thank you for sharing your positive feedback through Trip Advisor.

I am pleased to know that you and your family enjoyed all the facilities around the hotel. Thank you for your kind comments on our food, spa and the excellent service provided by our colleagues. Rest assured that your feedback will be shared with the team.

Once again, thank you for choosing Shangri-la Hotel as your perfect family getaway, and look forward in welcoming you back soon.

Best regards,

Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Nos alojamos en Shangri-La, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi en una Executive Suite con mi marido y mi hija.
La habitación es grandísima, espaciosa y con todas las comodidades. Estuvimos los 3 muy a gusto.
Nuestra Suite tenía un balcón con vista a la Gran Mezquita que nos dejaba cada día y cada noche boquiabiertos!
Las camas y las almohadas son super cómodas.
El baño y el vestidor amplios, cómodos y muy completos. A parte de contar con un toilette.
La atención en el hotel es excelente, cada una de las personas que nos atendieron fueron un encanto.
El hotel cuenta entre otras cosas con un restaurante de tapas, Pearls & Caviar, lindísimo con chef español, en el que pudimos disfrutar una exquisita cena en la terraza, con vista también a la Gran Mezquita.
Arriba del restaurante hay un bar también muy lindo que vale la pena conocer.
El restaurante Sofra del desayuno también es excelente, completísimo y con comida exquisita.
Sé que hay otros restaurantes dentro del hotel, pero nosotros probamos estos.
Otros atractivos que tiene este hotel, son la playa y la pileta con borde infinito, desde donde se pueden disfrutar los atardeceres con vista a la Gran Mezquita.
También tiene un Souk (bazar) con algunos negocios y restaurantes.
Los restaurantes del Souk son muy concurridos, y los que probamos, muy buenos.
Hay wifi libre, gratuita y fácil en todas partes.
El hotel tiene un sector de residencias, a parte de las habitaciones. Antes de reservar tuve la duda sobre cual sería mejor opción. Hoy habiendo visto el sector de residencias solo por fuera (ya que el hotel cuenta con unos canales, por donde se puede dar un pequeño paseo en barquito) creo que es mas lindo el sector de las habitaciones.
Recomiendo este hotel, me encantó y volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la Mezquita son increíbles!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariana D
Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Amé este hotel!! Pasamos con mi marido nuestra Luna de Miel y la atención fue excelente, la comida exquisita y con la mejor vista: La gran Mesquita Blanca!!! Lejos una luna de miel de ensueño. 100% recomendable!

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria de los An... R
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

una experiencia extraordinaria alojarse en este hotel. se ve el lujo en cada metro cuadrado del lugar. tiene unas piscinas muy ricas y unos restaurantes excelentes. Totalmente recomendable por si visitas esta hermosa ciudad

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Pablo F
Opinión escrita 25 de septiembre de 2015

Una fantástica estancia. El hotel es lujo y la atención del personal es increíble.
La piscina infinity es una pasada y desde ahí se puede ver un atardecer impresionante con la mezquita Sheikh Zayed de fondo. La habitación y el baño son grandes y comodos. Te dejan agua en la habitación y en la piscina. Recomiendo cenar en el restaurante Pearls & Caviar by Sergi Arola. Nosotros comimos a base de tapas todas ellas increíbles y el postre espectacular.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JesusBaltanar
Thomas G, General Manager en Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear JesusBaltanar,

Thank you so much for your kind comments shared on Tripadvisor. We are delighted that you had an enjoyable stay with us, and made the most of our infinity pool with the beautiful view of the Grand Mosque, as well as the fabulous Pearls & Caviar by Sergi Arola.

On behalf of the team at Shangri-La Hotel Qaryat Al Beri, we look forward to welcoming you and your partner back to us.

Best regards,