“comida buenosima”

Diablito
Clasificado como N.º 107 de 2,858 Restaurantes en Abu Dabi
Rango de precios: USD 75 - USD 300
Opinión escrita 4 semanas atrás

estuvimos el mes pasado comiendo en el restaurante. El servicio y la comida fueron de 10. lo recomiendo a todo el mundo. Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a alexismT2273BG
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó el sitio , el trato y sobre todo la comida. 100% comida española y todo de 10. Volveré sin ninguna duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a laurasK7371WX
Opinión escrita 31 de julio de 2020

Me encantaron las pizzas y el resto de la carta igual de buena. Esta en Yas Marina y puedes tomar alcohol, ambiental musical genial y muy buen trato.
Seguro que si vuelvo a Abu Dhabi, será mi restaurante de cabecera.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Usuario9573
Opinión escrita 16 de marzo de 2020

Venir a comer a Diablito en Yas Marina es Disfrutar de comida con mucho sabor y con mucha dedicación.
Es un auténtico restaurante Español donde todo está buenísimo, es sin duda el mejor restaurante de todo Yas Island y de los mejores de Abu Dhabi.
El Chef es Español y eso se nota en cada plato que llega a la mesa, pudimos hablar con el y nos pareció un chico excepcional.
La sangria era excelente también y nuestro camarero ( Jano) fue súper amable y atento y consiguió que nuestra velada fuera genial.
Volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a K1852VRFMS
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015

Cuando uno viaja es necesario probar la cocina local y la internacional. Es una forma de acceso a la cultura. Pero en ocasiones, estando lejos de España, apetece sabor casero. Decidimos ir a cenar a la terraza del Diablillo en Yas Marina. Muy buenas vistas desde la terraza, muy concurrida. Música ambiente agradable.Optamos por unos entrantes y unas pizzas. Excelente la calidad. Buen servicio. Nos recordó mucho la ultima vez que fuimos a un Diablillo en Puerto Portals en Mallorca. Muchas similitudes en la comida, ambiente y puerto deportivo.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a Jose S