“Mejor español de UAE”

Diablito
Clasificado como N.º 87 de 2,958 Restaurantes en Abu Dabi
Rango de precios: USD 75 - USD 300
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado de visita el mes de Enero y Diablito ha sido nuestro restaurante de cabecera.
Mejor comida y bebida que cualquier otro en todo UAE.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Juancardenad
Escribir una opiniónOpiniones (155)

Opinión escrita 4 de diciembre de 2020

Somos spaniards y nos encanta el restaurante Diablito, la cocia de es mercado y calidad maxima, la atencion y muy buena tambien.
Pero lo mas importante en un restaurante es el menu y la comida y en eso son sin duda el mejor restaurante de todo Yas Island.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a ana390
Opinión escrita 25 de noviembre de 2020

Con el cambio de carta han mejorado muchisimo, tambien con sus nuevas promociones y el personal.
Las tapas night del martes es todo un acierto al igual que el menu degustacion donde probar una gran variedad de tapas espanyolas y paella (la mejor de UAE)
Deseando volver

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a K1852VRFMS
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020

La comida buenísima y variada, con ganas de volver para probar nuevos platos. El servicio y el trato inmejorable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Natalia M
Opinión escrita 6 de noviembre de 2020

Estuvimos el mes pasado y nos encantó. Comida y trato espectacular. Todo fenomenal!!! Volveremos a ir en nuestro próximo viaje

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a yolandasC8285WW