Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son extremadamente pequeñas el secador de pelo no funcionaba tuvimos que secarlo en otra habitacion el cuarto no tenia telefono para lo cual debiamos bajar a recepcion para cualquier pedido solo permanecimos una noche no es recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a susanadadon
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta Camelot. A la hora de ir a Punta del Este un fin de semana fuera de temporada, es perfecto. No presume, es 3 Estrellas de verdad. Ubicado en Pedragosa Sierra, cerca de todo, se arrincona humilde pero generoso a pocos pasos de los restaurantes y boliches que animan la Avenida. La habitación es amplia, cómoda y completa. El servicio es acorde a la categoría. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Lolaesmiperra
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal, con un parque y una piscina muy lindos, que seguro se aprovecha cuando hace calor, sin embargo esta un poco descuidado. Tiene olor a humedad y el mobiliario es antiguo. El desayuno es normal. Tiene estacionamiento pequeño adelante del hotel y un terreno esquina cruzada pero sin vigilancia.
Por el precio que se paga en temporada baja es correcto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a uruguayaporelmundo
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé por trabajo una semana en este hotel y un día al pedir un vaso con agua el dueño mismo del hotel -que estaba a cargo de la recepción en ese momento- me sirvió equivocadamente (pensando que era agua mineral) un vaso de agua lavandina (hipoclorito de sodio). No sólo no se disculpó, se dedicó a culpar a sus empleados sin ofrecerme ningún tipo de compensación, atención, etc. Este fue el punto más notorio de una serie de detalles que hacen de este hotel un lugar descuidado y poco amable.

Dos dias antes de este episodio llegué por la noche al hotel para descubrir que todas mis pertenencias habían sido movidas de mi habitación (sin mi autorización, por supuesto) porque tenían que fumigar contra ratas... Cabe decir que todas mis cosas estaban en la nueva habitación dispuestas de manera idéntica, lo que también significa que metieron mano en absolutamente todas mis cosas sin si quiera llamarme al móvil (teléfono local)...

Por otro lado, el desayuno es una oda a la harina y la azúcar, no esperen encontrar jugo fresco y natural o mucha variedad de frutas. Sí hay flan con dulce de leche para desayunar, además de cuanta harina imaginen...

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Diego P
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy limpio y el personal muy amable. Las habitaciones prolijas con una buena cama, aire acondicionado y tv.
Lo único que la habitación tenía olor a pucho/cigarrillo. El olor estaba como impregnado en la habitación. Al principio es desagradable, dsp te acostumbras.
El desayuno es muy bueno, la encargada del servicio del desayuno una genia, súper prolija para trabajar y presentar la comida. El desayuno tiene de todo; hasta postres!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios