Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado muy lindos momentos en el hotel, hace un tiempo, por lo que decidí volver a reservar, con cancelación gratuita, mediante booking. Al final, no pude ir, así que dí de baja la reserva con la debida antelación, pero inexplicablemente me han cargado el precio total de la estadía en la tarjeta. Hice el reclamo, y pasado un mes, no he logrado que me devuelvan el dinero. Estoy muy desilucionada, porque el hotel es muy lindo, pero lamentablemente se han aprovechado de los datos de mi tarjeta, generándome un cobro indebido. Espero lo solucionen, igual, ya tengo que pagar un servicio que no usé, por lo tanto, no tenía presupuestado desembolsar. Nunca me había pasado

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Natalia M
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos habitación con balcón y vista al mar. Todo huele a mar increíble. La habitación es pequeña pero con mucha onda y bien distribuida. Muy bella y perfectamente localizada. Los
Chicos del lobby son muy guapos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a jeremycS6782ZL
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a metros de la Plata El Emir, a 4 cuadras de Playa Mansa y en el centro de la península.
Camas cómodas, las habitaciones no son grandes pero son confortables e iluminadas.
Muy limpio y agradable.
El personal muy amable y educado. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pillacurioso
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente
Que cobren estacionamiento por guardar el auto en esta fecha que no hay turistas no me parece
Tanto en este hotel como en muchos en punta no se asesoran en las costumbres de los desayunos de gente de otros países
Por ejemplo los huevos revueltos,casi nunca había , los hacen resecos y hay demasiado pan y cosas con harina .,no hay opciones para el que come diferente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 22ceciliam
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Nos dieron una habitación doble que era mínima, para abrir el frigobar, había que correr la cama. Una de las camas estaba pegada al placard de puerta corrediza que era de espejos, si corrías/abrías la puerta, adentro había un TERMOTANQUE.
Me pareció raro que ese tipo de habitación haya sido autorizada por una cuestión de seguridad. La cama individual muy cómoda pero pequeña, cuando giré durmiendo, me choqué contra el espejo del placard.
El desayuno era variado pero el comedor era mínimo, le pasabas pegado a la gente que estaba sentada o te chocabas la columna. Soy una persona delgada pero la verdad es que no había espacio para pasar cómodo.
Las habitaciones matrimoniales deben tener más espacio, seguramente, pero la habitación doble que nos ofrecieron a mi mamá y a mí, un desastre.
Una pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2018