Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

El hotel se lo ve anticuado y podría estar un poco mejor mantenido. Como todo en Punta del Este no es especialmente barato. La habitación normal. La atención muy buena y el desayuno por lejos es lo más destacable, rico y muy abundante.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a elangelr04
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicacion muy bien, el desayuno deficiente pocas cosas ni ensalada de frutas , el hotel le falta arreglos, la atencion del personal bien y excelente la atencion de carolina,mucho olor a cigarrillo en todas partes y ni hablar a marihuana

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a Relax727952
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Por empezar, la ubicación es excelente! Inmejorable. Está muy cerca de las playas y ahí nomás comienza el centro comercial de Gorlero, por lo que todo se encuentra a dos pasos de distancia. Nos alojamos 7 noches.
El desayuno está incluído y es muy completo. Tiene café, agua caliente, agua bien fría, yogur, jugo (de paquete, pero no es para hacer un escándalo por eso, por Dios), cereales, leche. Hay pan (blanco y negro), fiambres (jamón natural y queso de máquina), mermeladas de dos gustos, dulce de leche y manteca. Hay una tostadora para el pan. Microondas para calentar. Huevos duros. Frutas frescas. Facturas. Budín. Azucar, edulcorante (obvio!). Es muy muy completo. Realmente no se me ocurre qué le pueda faltar. Si pretenden algo más que eso y ENCIMA cocinado casero, páguenlo aparte, lauchas. Lo único "negativo" que le encontré fue que al ser en el subsuelo (el cual es bastante acotado), te sentís un poco encerrado. El horario es bastante amplio, nosotros bajábamos siempre los primeros, porque tipo 9am se LLENA de gente, y suelen estar media hora parados frente a las mesas, eligiendo si café o té........
Un punto muy en contra fue que mediante Booking pedimos habitación para fumadores. No nos la dieron. Nos dijeron directamente que NO HAY éste tipo de habitaciones y que debíamos ir a la vereda. Bien, no hay problema. Cada vez que queríamos fumar... tres pisos para abajo y tres pisos subir de vuelta. Hasta acá todo bien. El problema fue cuando la primera noche me pareció oler cigarrillo... pasó. La segunda noche lo mismo. Una tarde que entré que volvía de la playa, el olor a marihuana que salía de una habitación por poco me desmaya. El olor a cigarrillo CONSTANTEMENTE en los pasillos me daba a pensar que no querían que NOSOTROS fumemos en nuestra habitación, pero a nadie más le decían nada. Bajabas hasta la vereda a fumar, a cualquier hora y te LLOVÍAN literalmente colillas de cigarrillo de las otras habitaciones. Ya me parecía raro que nunca había nadie fumando en la vereda y los únicos dos pelotudos éramos nosotros. Muy mal ese aspecto. No volvería a menos que lo cambien, o le exijan lo mismo A TODOS. Multando a quien corresponda, sino es injusto.
Más allá de eso, la habitación estaba bien. Parecía nueva, o mejor dicho, recientemente remodelada. El baño estaba totalmente nuevo, muy limpio, la cortina de baño un poco maltratada, pero libre de hongos, que era lo importante. Tv led de 32" con cable. Aire acondicionado (muy importante para el verano, ya que es bastante calurosa la habitación). La cama bastante cómoda. Las almohadas no, el último día ya volví con una contractura cervical tremenda que me dejó postrada.
La limpieza se hacía todos los días y realmente no tuvimos problemas en éste aspecto. Se notaba que nos aspiraban el piso todos los días. Y cuando entrábamos luego había olor a lavandina y limpiadores, así que ese es un punto a favor. Las sábanas no creo que las cambiaran todos los días, pero parecían siempre limpias. Dejaban jabon, shampoo, papel y el cambio de toallas lo pedías vos. Había alguna que otra toalla con manchas de dudosa procedencia, enseguida las cambiábamos. Punto a revisar.
Punto aparte para la atención de los chicos de recepción. Muy amables en todo momento. La chica del comedor y otro chico que creo era de mantenimiento también, super amables y buena onda!
Volvería. Cambiando algunos aspectos, pero volvería.
Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Nos dieron una habitación en el contrafrente y era super tranquila. Cero ruidos.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Gisela A
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Si bien adquirí una noche a través de la pagina Despegar, al llegar, me dieron una habitación fumadora. Ante mi reclamo, de mal modo, me refierio que debía quejarme con dicha pagina de ventas. Olor a cigarrillo. Sucias las las alfombras, que deben tener mas de 40 años. Los colchones (dos camas individuales) por demás vencidos y hundidos. Usando ambos colchones, el descanso fue imposible. Otro tema era la cerrradura.... solo con una traba por dentro y no con la lleva, lo que a la noche observe que la puerta se había destrabado ya que el sistema no era confiable. El desayuno... esta impuesto desde las 7.30 hs. Necesitaba tomarlo a las 7.15 hs y no me complacieron con el pedido. Por tan solo 15 minutos de diferencia, solo pude rescatar un poco de cafe.

La atención del front desk, deja mucho que desear.

Ultimo hotel en el mundo para volver a hospedarme y regalarles el costo de la habitacion

Consejo sobre habitaciones: Hay mucha oferta para elegir al mismo precio y estilo de éste hotel. Pueden conseguir algo mucho mejor, éste no lo elijan POR FAVOR !!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a WaltAlej
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Es la mejor relacion calidad precio de la Punta, es centrico pero tranquilo. a una cuadra de la playa mansa y una de la brava . Es un hotel muy familiar y esta atendido por la familia, son todos muy amables y se adaptan al huesped! A metros de Gorlero y a 50 mts de la terminal de bus. Todo a mano.

Consejo sobre habitaciones: Las del contra frente son menos ruidosas. In general, those on the opposite face see the sea and are less noisy.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios