“Muy mala experiencia”

Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 26 de febrero de 2021

Fuimos a almorzar y nos ofrecieron parrillada familiar. Solicitamos una parrillada familiar mas dos cervezas y un boniato glaseado. Nos cobraron dos parrilladas en lugar de una y frente a nuestro reclamo dudaron de nosotros. `
Solicitamos la factura para controlar y luego de un intercambio recién aceptaron el cobro doble

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a rosarioh272
Escribir una opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

Por favor todo el mundo sabe que el iva viene acreditado en el resumen del mes para todos los consumos de gastronomía. Por qué te mentirian en un lugar como El Novillo Alegre, con preguntar Visa Home antes de viajar, no quedarian tan miserables gratuitamente

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 307mariaceliac
Opinión escrita 16 de diciembre de 2019

fuimos a comprar carne para asado 8 personas , elejimos ojo de bife algunas achuras y verduras para poner a la parrilla la calidad sigue siendo muy buena pero PRECIOS MUY ELEVADOS

Fecha de la visita: diciembre de 2019
3  Agradécele a PABLOO36
Opinión escrita 24 de febrero de 2019

Los platos de parrilla, buenos, pero el servicio deja bastante que desear. No aplicaron el descuento del IVA para turistas no residentes que abonan con tarjeta de crédito/débito emitida en el exterior y nos dieron una excusa poco creíble.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a s12345678ab
Opinión escrita 13 de febrero de 2019

Las carnes que venden son de primerísima calidad, la atención es super profesional y tienen la posibilidad de asar a la parrilla a leña lo que hayas comprado. Sea para comer ahí mismo en unas mesas a disposición o para llevar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a marioschopfviaja