“Excelente comida !!!!”
Opinión sobre el Oli Veggie Food

Oli Veggie Food
Clasificado como N.º 165 de 295 Restaurantes en Punta del Este
Opinión escrita 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Una experiencia muy buena
Un lugar descontracturado, buena vibra !
Volveríamos. !!!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 310gastons

Opinión escrita 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Solia ser un un fiel y asiduo cliente de las creaciones de Oli.
Habitualmente me sentia complacido, con la calidad de sus productos y sus platos bien logrados. Pero sucede que desde hace un tiempo a esta parte, siento que cocinan con menos entusiasmo y amor. ¿Serán los tiempos covidianos que nos tocan vivir? o el hastío codiano de cocinar siempre lo mismo. En fin, hoy no comí bien! Y eso me estriñe el alma. El falafel estaba seco y casi sin sabor y el mandala, descolorido, aburrido, con exceso de panes, intentando llenar el ojo desprevenido y poco avezado en la culinaria. Monótonos sabores apagados que sabian todos iguales al paladar, se conjugaron mediocremente para arruinar mi almuerzo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a adolfh333
Opinión escrita 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida casera vegana con excelentes ingredientes, comida para llevar, pet friendly, ecológica. Muy buenos platos , gran variedad de sabores y texturas

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a vickyocampo76