Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mí novio.lo había contratado de antemano.No se dejen engañar por las fotos!Las piezas feas la standard a la superior.olor a humedad todo viejo muy chico el baño colchones duros cobijas sucias. El baño minúsculo. Y lo peor carísimo!!No nos quedamos ni 5 minutos perdimos la plata y valio la pena irnos fuimos a un lugar más lindo y cómodo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Carla L
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Es un hotel digamos clásico ubicado en la Península que actualmente se encuentra en refacción. A una cuadra de la Brava y a metros de distintos servicios. Las habitaciones han sido remodeladas para acercarse a los estandares actuales. El personal super atento y amable.

Consejo sobre habitaciones: Fuera de temporada silencioso incluso en el primer piso.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Climber28282845016
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, bien ubicado en plena península. El desayuno es flojo, tiene wifi gratis y la atención es muy buena. Los precios fuera de temporada cambian mucho. La playa se encuentra a pocos metros al igual que el centro de punta del este

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a arielbentos
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Por empezar el techo y la ducha tenían hongos, la cama era de 2 plazas pero estaba compuesta de 2 colchones de 1, las almohadas y algunos toallones necesitan cambio, la colcha estaba agujereada, la ducha es pequeña, tanto que por momentos me golpeaba con los paneles (eso que yo soy pequeña también), el ruido del extractor del baño era tal que prefería no encender la luz, no hay secador de pelo en la habitación como ellos indican, el último día note que había en el piso un trozo de papel higiénico pegado detrás del inodoro, jamás se me cayó papel, asi que debería de estar desde el huésped anterior. La puerta del ascensor es tijera, además de ser antigua, implicaba que en reiteradas oportunidades tuviera que subir o bajar por escalera ya que dejaban la puerta mal cerrada. Lo bueno es que está a una cuadra de la playa El Emir, cerca del centro, y el personal es muy amable. El desayuno es regular, suele ser todos los días igual.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a dschvert
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno les cuento estuvimos del 26 al 29 de enero la primera noche llegamos al hotel tarde tipo 18 horas y nos dieron la habitación 221 (la mas mala del hotel) la pieza diminuta las sabanas si bien no estaban sucias estaban totalmente desgastadas pero lo peor fue él baño con un olor a zorrino en celo después de una pelea por territorio, para sentarte en él inodoro tenias que sentarte de ladito ya que no cabia. Ahora él personal muy buena onda en general sobre todo la señora Ines la española muy copada ya que después al otro dia a la mañanita nos cambiaron a otra habitación que era comparada con la que teniamos como una suite y ella muy buena nos la tuvo lista rapidísimo. Él desayuno safa si bien mas o menos completo faltan empleados y hay que estar pidiendo que repongan todo él tiempo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Debarro34