“No solo es restaurante tambien es un exelente catering”
Opinión sobre el El Almacen, Casa de Alimentos

El Almacen, Casa de Alimentos
Clasificado como N.º 50 de 305 Restaurantes en Punta del Este
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: ABRIMOS TODOS LOS DIAS DESDE LAS 21HS, HASTA LA 0100AM
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a cenar varias veces y es unos de los mejores lugares del este tanto la comida la higiene ,tienen un servicio simple pero calido la comida esta muy bien y los precios estan a la altura de la comida por suerte no es un comedero.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a elvalija
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 7 de marzo de 2019

Exquisita comida, precios un poco elevados pero acorde a la zona y a la temporada. Fuimos los primeros dìas de enero y estaba lleno y el servicio fue un poco lento y me diò la sensaciòn que sobrevendieron el lugar pero enseguida la dueña nos acomodò. Tiene un jardìn muy agradable y todos los dìas tiene 25% o 30% de descuento con Santander Uruguay segùn a tarjeta que tengan. Sin dudas es un lugar para volver, especialmente si se va a la Fundaciòn Atchugarry ya que se encuentra muy cerca de dicha ruta.

Agradécele a mmlbrestos
Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Primer comentario, el precio: caro, a no ser que se cuente con las tarjetas de crédito que ofrecen descuentos. No es correcta la calificación de precios que le pone la aplicación. Con respecto a los platos, desparejo. Algunos muy buenos, otros normales. Nada superlativo. La atención muy buena y la ambientación un tanto bizarra, con paredes de bloque sin revocar. En fin...

Agradécele a Pablo M
elalmacen2010, Propietario en El Almacen, Casa de Alimentos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019

Buenas Pablo, Gracias por tus comentarios, lamento que te haya parecido caro, desparejo y bizarra la decoración.-
Con respecto a lo caro, la carta esta casi al mismo precio del año pasado, los platos algunos te parecieron normales y otro muy buenos, osea que comiste bien? y con respecto a la decoración bizarra, que te puedo decir, sobre gustos no hay nada escrito y mi sentido de estética probablemente sea distinto al tuyo, dependiendo de la edad, donde vivimos, de donde venimos, en fin. Quizás a mi tu casa me parece bizarra y vos sos feliz en ella... es asi. Abrazo y gracias

Opinión escrita 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El precio que dice la carta, que se por si ya es caro, luego le agregan el iva, lo que no me parece correcto, sino engañoso, los precios en la carta deberían estar expresados con iva incluido

Agradécele a Juandala
elalmacen2010, Propietario en El Almacen, Casa de Alimentos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Buenas, tenes razón y es un tema que debo corregir en las cartas
Como todas las tarjetas extranjeras tienen devolución del iva en el acto, finalmente el precio que vos pagas es el que aparece en la carta.-
Los precios de mi carta son casi lo mismo del año pasado, el tema que la economía argentina claramente no esta la misma posición .Abrazo y lamento si te sentiste engañado, no fue nuestra intención.-

Opinión escrita 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Correcto,pero muy caro para lo que ofrecen,lugar agradable,buena atención,nos regalaron el postre porque uno de los platos estaba un poco crudo

Agradécele a Susana D