Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
aleXtraveller
Montevideo, Uruguay

LA PEOR NOCHE DE LA NOSTALGIA

Opinión sobre el Enjoy Punta Del Este
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 sep 2023mediante dispositivo móvil
El 24 de Agosto es un día especial. Más allá de celebrar la Noche de la Nostalgia, festejamos nuestro aniversario con mi pareja.

Elegimos el ENJOY para aprovechar el fin de semana largo y así hospedarnos 3 noches. Esperamos descansar en las camas King Size y relajarnos en la piscina interior con los chorros en la espalda. Nada de eso sucedió.

Llegamos a mitad de la tarde del 24 y nos dieron una habitación con camas separadas. La falta de voluntad del personal de recepción así como de la supervisora, no permitió darle nuestra habitación a quienes llegaran más tarde.

La fiesta de la Nostalgia fue la peor que hemos ido. Lo único rescatable fue el show de Sobredosis de Soda. Luego vino la orquesta de Raul Medina que sonaba pésimo. El sonidista nos dijo que eran muchos, que no habían probado sonido y que el salón era muy chico.

La comida fue tipo bufete a las apuradas y con mucha gente para servirse a la vez. La bebida fue abundante aunque era vergonzoso que la sirvieran en vasos y copas de acrílico. A la 1AM levantaban todas las servilletas y la vajilla de las mesas, que quedaron peladas. Pocas ganas de quedarse. Ni siquiera para bailar, porque el DJ tenía muy poco oficio y dejaba los temas de principio a fin, careciendo de conocimiento sobre la música de aquella época y cómo la enganchan los que tienen oficio como Henry Mullins en las épocas de New York.

Estuvimos hasta las 4AM, bailamos muy poco, porque para peor, pusieron mucha cumbia.

Para coronar la situación, la piscina interna no estaba a la temperatura adecuada. Los chorros que tanto deseamos para las contracturas, estaban fríos. El ambiente de la piscina no estaba climatizado como en otras oportunidades y con los 4 grados que había afuera, se hizo insoportable.

Realmente, quedamos muy decepcionados y espero que la gente del ENJOY pueda mejorar para estar a la altura de las épocas de esplendor del CONRAD.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,530
1,483
1,483
6 - 11 de 2,973 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la mocha de la nostalgia, nos quedamos un moche.
La comida buena, la bebida también; pero la música y bandas muy malas . Echaron a la gente sin darse cuenta. La fiesta duraba hasta las 4 y a las 2 se había ido más de la mitad de la gente sin que nadie modificara el formato inicial.
No lo recomiendo, éramos 24 personas ninguna va a volver.

2  Agradécele a Pablo A
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023

El desayuno es muy básico y lo más incómodo es que no tenes acceso directo a los alimentos (ellos te lo sirven detras de vidrios, al estilo pandemia aún) además de ofrecer poca variedad en los alimentos y sin duda lo más incómodo es tener que formar filas para acceder al servicio .
Otra cosa que llama la atención es el cobro adicional por cualquier servicio, por calentarte un sándwiches en el desayuno o pedir un poco de agua caliente a la habitación ( no tienen servicio de cafetera en la habitación que te permita autogestión ).
Al pedir late check out en el teléfono nos pasaron el costo de usd 30 y al bajar a recepción a confirmar otra persona nos pasa usd 40 minutos después.

2  Agradécele a C5623XNsilviab
Escribió una opinión el 23 de julio de 2023

De la región, no le da ningún hotel. Tiene todo y si querés, no salís de adentro. Piscinas, atención, gastronomía, paseo de compras,spa, gimnasio, entretenimiento para niños y adultos, todo en un sólo lugar. Soy asidua concurrente desde su apertura.

Consejo sobre habitaciones: Lleven lo mínimo, el hotel brinda todo.
Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradécele a Discover26032973391
Escribió una opinión el 21 de julio de 2023

Es el lugar perfecto para ir en familia, el Kids club es excelente, hay espacios para adultos, la atención es de primer nivel, en el restaurant se come de maravilla. Las habitaciones son amplias, todas con vista al mar,

Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradécele a Road57700316218
Escribió una opinión el 18 de julio de 2023

Excelente servicio como siempre , el hotel lleno, el buffet bueno , ( quizás poco variado), pero de cuidados y buenos productos
Para mejorar ...., es inadecuado tener que esperar más de 30 minutos para desayunar, almorzar o cenar, al estar el hotel lleno, se debería ver otras opciones de salón que albergue más gente y se evite la espera.
Por lo demás, todo super bien.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Veronica M