Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fernando S

Enjoy , el mejor de Punta

Opinión sobre el Enjoy Punta Del Este
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 dic 2023
Excelente en todo , la tencion del presonal y las instalaciones
una zona de servicios excelente , sobre todo la pileta interna gigante .
realmente pasamos una estadia para disfrutar desde el primer momento
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Excelente por.donde lo mires
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,411
1,483
1,483
2 - 7 de 2,973 opiniones
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2023

Un fin de semana que, aunque el clima no acompañó, se pudo disfrutar ampliamente gracias al confort de este hotel. El check in rápido, eficiente. La habitación amplia, cómoda terraza con vista al mar, camas mullidas y excelente ducha. Los aplausos se los lleva la gran piscina climatizada. Desayuno variado, completo y muy buena atención de todos los mozos. Volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a SilvanaCau
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

Buen hotel, muy bien ubicado, con mucha presencia. La habitación amplia y limpia, el personal de recepción muy amable, al igual que el del restaurante Las Brisas, donde se sirve el desayuno. Su ubicación es muy cómoda, además tiene casino, al cual no asistí pero sí vi que tiene una importante cantidad de entretenimientos.

Consejo sobre habitaciones: Si van con tiempo tienen otros servicios en el hotel como la piscina y el sauna, para visitar.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Andrea M
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2023

siempre vamos en esa fecha veo el comienzo de un cambio positivo creo que apuntan onda las Vegas de echo había boxeo y máquinas en el subsuelo de la disco ovo que antes no había la comida excelente seguridad en todos lados buen precio compramos un paquete de tres noches con la fiesta para nosotros es un destino clásico para esa fecha donde consideramos el mejor hotel de punta en función precio calidad saludos se lo recomiendo enjoy punta del este asta el año que viene

Consejo sobre habitaciones: que lo disfruten higiene 10 puntos vista increíble en una ciudad de las más lindas y seguras del mundo
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alejandro C
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El 24 de Agosto es un día especial. Más allá de celebrar la Noche de la Nostalgia, festejamos nuestro aniversario con mi pareja.

Elegimos el ENJOY para aprovechar el fin de semana largo y así hospedarnos 3 noches. Esperamos descansar en las camas King Size y relajarnos en la piscina interior con los chorros en la espalda. Nada de eso sucedió.

Llegamos a mitad de la tarde del 24 y nos dieron una habitación con camas separadas. La falta de voluntad del personal de recepción así como de la supervisora, no permitió darle nuestra habitación a quienes llegaran más tarde.

La fiesta de la Nostalgia fue la peor que hemos ido. Lo único rescatable fue el show de Sobredosis de Soda. Luego vino la orquesta de Raul Medina que sonaba pésimo. El sonidista nos dijo que eran muchos, que no habían probado sonido y que el salón era muy chico.

La comida fue tipo bufete a las apuradas y con mucha gente para servirse a la vez. La bebida fue abundante aunque era vergonzoso que la sirvieran en vasos y copas de acrílico. A la 1AM levantaban todas las servilletas y la vajilla de las mesas, que quedaron peladas. Pocas ganas de quedarse. Ni siquiera para bailar, porque el DJ tenía muy poco oficio y dejaba los temas de principio a fin, careciendo de conocimiento sobre la música de aquella época y cómo la enganchan los que tienen oficio como Henry Mullins en las épocas de New York.

Estuvimos hasta las 4AM, bailamos muy poco, porque para peor, pusieron mucha cumbia.

Para coronar la situación, la piscina interna no estaba a la temperatura adecuada. Los chorros que tanto deseamos para las contracturas, estaban fríos. El ambiente de la piscina no estaba climatizado como en otras oportunidades y con los 4 grados que había afuera, se hizo insoportable.

Realmente, quedamos muy decepcionados y espero que la gente del ENJOY pueda mejorar para estar a la altura de las épocas de esplendor del CONRAD.

2  Agradécele a alealori
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la mocha de la nostalgia, nos quedamos un moche.
La comida buena, la bebida también; pero la música y bandas muy malas . Echaron a la gente sin darse cuenta. La fiesta duraba hasta las 4 y a las 2 se había ido más de la mitad de la gente sin que nadie modificara el formato inicial.
No lo recomiendo, éramos 24 personas ninguna va a volver.

2  Agradécele a Pablo A