Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017

Me encanto la calidez del lugar, un desayuno incomparable, con productos de primera calidad, el parque hermoso. Lastima que me tengo que quejar porque nos dieron una habitacion en el primer piso, chica, incomoda, que no va para esa categoria de hotel.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitacion comoda!!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a nelly282016
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Pasamos el fin de semana relajando en Punta del Este y buscando el hotel ideal, hemos comprobado que acertamos 100%. Lindo hotel, acojedor, habitaciones comodas y lindas, un jardin bellisimo, un eatilo proprio y muy muy bien mantenido, algo muy dificil de encontrar en hoteles antiguos en Uruguay. No hemos visto marcas del tiempo, apenas lo que se refiere a la tradición. El famoso waffle belga del té de la tarde realmente es delicioso. Equipe educada y atenta, salones de lectura y Tv muy bien decorados, colecciones antiguas de libros, un gimnasio en el alto de la torre con vistas lindas al mar y al barrio, uno de los mas lindos de Punta. Los amenities del baño de gran buen gusto y calidad. Las habitaciones en los chalets son fantasticas. Volveremos muchas veces más!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín son muy acogedoras, principalmente en los chalets.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
5  Agradécele a Flavia F
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Mi marido y yo pasamos todo el mes de Agosto 2017, en este Hotel maravilloso !
Empezando por el lugar, edificio, que parece mas una casa particular, un jardin espectacular, una suite maravillosa ! Desde la entrada, la atencion de cada una de las personas que trabajan alli, el restaurant y sus deliciosas comidas caseras, hasta el pan es casero. Todo el personal sumamente amable, nos hizo sentir "como en casa".
Hemos viajado por muchos lugares del mundo, pero este es insuperable !
Gracias a cada persona del equipo L'Auberge !!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: La suite 42 es sumamente confortable, grande, linda y planta baja. Estacionamiento tambien muy comodo.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
6  Agradécele a 500harmony
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso todo! El personal único, tan atentos y respetuosos! Pude comer desayuno para celiacos y demás. Realmente un lugar para enamorarse! Mejor imposible! Un placer saber q en nuestro país exista un servicio de esta categoría! Felicitaciones a todos y cada uno de los q hicieron de nuestra estadía un recuerdo único!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
9  Agradécele a LucianaA661
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Se llega a un lugar mágico en medio de soberbias casas y silenciosos bosquecillos de San Rafael. Ya la construcción del lugar es imponente, sensación que se potencia al entrar a la recepción y luego a las habitaciones donde el buen gusto y la calidez son las características más salientes del hotel. Calidez que no sólo trasunta en la decoración sino, principalmente, en la buena atención de todo el personal del hotel. La habitación en la que estuvimos fue muy agradable, con un razonable espacio, un baño compartimentado, jacuzzi y doble bacha, muy útil cuando se viaja en pareja. El desayuno muy completo, servido en una especie de invernadero muy especial. Y los waffles de la tarde son imperdibles. No dejen de subir a la torre. Además del gimnasio, tendrán unas muy lindas vistas. Su precio es razonable en razón del lugar y del buen servicio brindado. Sin dudas un lugar muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del ala nueva son buenas. Pero la comunicación con recepción y comedor es por fuera lo cual complica en días de lluvia.
Fecha de la estadía: julio de 2017
7  Agradécele a Gerardo V