Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Es un lugar muy acogedor para no lo dejes de visitar en tu estadia a esta ciudad, alojamiento en departamentos muy comodos y cerca de todo, la atencion y el desayuno esta muy copado, se puede descansar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Daniel D
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos en flia y con una mascota pequeña. El dpto esta ubicado en un buen lugar, tiene todo lo que muestran las fotos. Dos dormitorios, los baños con todos los detalles. Lavavajillas, lavarropas, todo de excelente calidad. El servicio de primera y la atencion muy buena. Nos avisaban x telefono cuando llegaba el delivery, el dia q quisimos un taxi la gente de recepcion lo pidio en el instante. Solo un detalle para remarcar q la gente de recepcion nos pidio q al salir con la mascota no lo hicieramos x la entrada principal sino x la cochera, ese es el unico detalle malo de toda la estadía, x q si alquilan con mascotas no pueden pedir q la escondamos para salir. El resto todo excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a daniela m
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Siempre nos quedamos en estos apartamentos en verano y la verdad tienen mucho a favor como por ejemplo la ubicación es un barrio tranquilo y todo queda cerca , con la posibilidad de ir tanto a la playa brava como a la mansa, otra cosa a favor es que cuenta con servicio de playa y también cuenta con estacionamiento .- Algo que le hace falta seria una piscina cerrada y climatizada para poder usar todo el año o cuando los días no están lindos , y un problema que van a tener algunos apartamentos a futuro es que van a construir una torre justo adelante , además de los ruidos durante la construcción pues esta muy cerca .- Los apartamentos son muy cómodos y los balcones muy disfrutables.-

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos mas altos y que dan para la playa brava son los que tienen mejor vista ,
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marcelo S
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos en familia y éramos 5, había 6 tasas 2 de té, 2 de café, un jarrito, y un pocillo , había solo 3 cucharas pequeñas. Los cubiertos eran de mala calidad. Había solo 2 platos de postre. Cuando llegamos tuvimos que salir a comprar detergente, esponja y rejilla de cocina. Tuvimos que reclamar que nos trajeran un escobillon, pala y trapo de piso. En el baño no había donde dejar los cepillos de dientes, en la ducha había un pedazo de plástico transparente para apoyar el champú y el jabón que no se adaptaba al soporte original y se caía al piso a cada rato.
El baño no tiene ventilación natural y cuando prendías la luz se encendía un extractor automáticamente, y se ve que este sistema no tenia filtro porque al encenderse se llenaba de olor a cigarrillo de otros departamentos en nuestro baño!.
El edificio no es un lugar libre de humo, se ve que se puede fumar dentro del departamento, las puertas de ingreso no tienen burlete de goma, por consiguiente, en la última noche tuvimos que poner una toalla en el piso en la parte de abajo de la puerta de entrada porque se metía olor de cigarrillo al departamento, desde el pallier, ya que teníamos vecinos nuevos que fumaban.
El SUM tenía mesa de ping-pong y pool, pero tanto los tacos del pool como las paletas de ping-pong estaban destruidos.
El personal de recepción siempre se portó excelente con nosotros. También fue bueno el servicio de limpieza.
El gimnasio, con equipos de calidad pero pocos para la cantidad de departamentos.
Nos tocó el departamento 402 en la torre 1.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Marcuantonio
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Ubicación espectacular en la parada 3 y a 3/4 cuadras de la mansa. Departamentos de muy buena calidad al igual que los servicios.
Cochera cubierta, pileta climatizada, departamentos muy luminosos y con excelentes vistas y muy buena atención del personal.

Consejo sobre habitaciones: Los de la torre 2 con vistas a la playa
Fecha de la estadía: diciembre de 2017