Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

Me alojé con mi familia, el departamente era muy cómodo, una vista espectacular frente al mar, la playa ideal, tranquila, lejos del bullicio de la ciudad, un balcón terraza con parrilla para disfrutar un hermoso atardecer mientras preparas un asadito..
La atención del personal de recepción, muy amables, con respuestas rápidas a inquietudes que se nos presentaron.
Quizas, el punto en contra, sería tema limpieza que no era muy buena que digamos, solo pasable!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Los pisos más altos, por el ruido de los coches que pasan ya que es plena costanera!
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Mirea11
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015

Muy buen lugar, la atención de Teresa y todo el personal es excelente, siempre dispuestos a ayudar en todo. Cada vez que tenemos un tiempito volvemos. Muy buena ubicación, un asadito en la terraza mirando el mar.

Consejo sobre habitaciones: todas son buenas porque todas tienen vista al Mar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a salsUruguay
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta súper bien ubicado, los apartamentos son muy cómodos, limpios t con una terraza con patrullero para disfrutar de un asadito con la rambla de fondo!!
Además pude llevar a mi perrita y eso hizo que pudiéramos disfrutar aún más la estadía.
Súper recomendable.
Buen precio.
Siempre volvemos!!!

Agradécele a Sandrauy98
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015

Nos gusto su ubicacion, espectacular, frente a la playa.La playa tranquila, da sobre La Mansa.Varios pisos ,dos ascensores, Del baño no tengo quejas, de las toallas y sabanas tampoco. Precioso parrillerito en la terraza con ese panoramama de vista ,la mesa y las sillas ahi sentados ,almorzando o tomando un te o el mate,muy recomendable. La tv, sí, es de las viejas no son planas,pero se ven bien los canales que tienen. En realidad , es lo que menos miramos,teniendo playa, Gorlero, Punta ,las grutas, el Jaguel ,La Barra y todos los paseos por hacer.La piscina 10 puntos, los aparatos del gym son realmente viejos, resecos por el sol,y el desayuno es lo de menor puntaje. Solo bizcochos, y pan ,mermeladas, te ,cafe, leche yogurt.
La atencion del personal normal, educados,y no necesitamos de ellos para solucionar nada.
La limpieza en algunas areas, faltaba un poco mas de preocupacion.Creo que esta un poco fuera de precio . Igualmente volveria.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de ellas pues creo que todas tienen terraza al mar y parrillero.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a viajes_viajes_10
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2014

Es un aprt hotel muy bien ubicado, enfrente a la playa mansa de punta del Este.
Las departamentos son muy cómodos, ideales para familias con niños. Tienen un amplio living con camas marineras, cocina, baño y habitacion matrimonial. Un lindo balcon para ver el atardecer y disfrutar las calidas noches esteñas.
El desayuno es básico, con lo necesario y la piscina es pequeña. Cuenta con prestamo de sillas para la playa y garage.
Estas a un paso de Maldonado y de gorlero.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia