Escribió una opinión el 8 de abril de 2016

Fuimos con mi señora e hijos de 3 y 7 años, y la pasamos bárbaro, muy buena atención, los departamentos son grandes y con una vista hermosa a la playa.
La piscina con la temperatura ideal para estar todo el día, la verdad un lugar para volver siempre.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del 5 piso, tiene una excelente vista.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anibalgx
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo y nuestra bebita(6meses en ese momento). Lugar inmejorable frente al mar. La habitación bárbara.Amplia, con buena vista y todos los servicios. La cocina impecable y el baño también. Buena presión de agua en un cuarto piso. El personal super amable. Incluso nos trajeron a la habitación una sillita de comer para la beba. La piscina muy bien, temperatura del agua óptima. No le doy mis 5 estrellas ya que una mañana quisimos probar el desayuno y lo pagamos. Fue una total desilusión y pérdida de dinero. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Lu A
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

Me alojé con mi familia, el departamente era muy cómodo, una vista espectacular frente al mar, la playa ideal, tranquila, lejos del bullicio de la ciudad, un balcón terraza con parrilla para disfrutar un hermoso atardecer mientras preparas un asadito..
La atención del personal de recepción, muy amables, con respuestas rápidas a inquietudes que se nos presentaron.
Quizas, el punto en contra, sería tema limpieza que no era muy buena que digamos, solo pasable!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Los pisos más altos, por el ruido de los coches que pasan ya que es plena costanera!
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Mirea11
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015

Muy buen lugar, la atención de Teresa y todo el personal es excelente, siempre dispuestos a ayudar en todo. Cada vez que tenemos un tiempito volvemos. Muy buena ubicación, un asadito en la terraza mirando el mar.

Consejo sobre habitaciones: todas son buenas porque todas tienen vista al Mar
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a salsUruguay
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta súper bien ubicado, los apartamentos son muy cómodos, limpios t con una terraza con patrullero para disfrutar de un asadito con la rambla de fondo!!
Además pude llevar a mi perrita y eso hizo que pudiéramos disfrutar aún más la estadía.
Súper recomendable.
Buen precio.