“Fuimos a comer hoy, la atención”
Opinión sobre el Kalhua

Kalhua
Clasificado como N.º 116 de 294 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: USD 15 - USD 45
Opciones: Reservaciones
Descripción: En un marco natural Único, dentro del Complejo Hotelero más importante de Sudamérica, nace Restaurant “KALHUA” Una Propuesta que combina la mejorGastronomía con un Servicio Amable y Personalizado.Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena, con el Bosque como escenarioNatural y la Calidad como protagonista.Cenas Temáticas, Shows en Vivo, y lo mejor de la Cocina Regional/Internacional.Abierto a todo público, los esperamos todo el año.
Opinión escrita 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer hoy, la atención bien, eso si muy amables todos.
Pedimos un Chivito para 2 y la verdad que la carne un desastre durísima, la ensalada rusa incomible.
No recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Kbza_85
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 10 de octubre de 2020

Fuimos en familia y pensando que íbamos a comer sabroso pero la verdad una decepción. Las papas estaban frias y las calentaron en el micro. Nos quejamos y la chica nos dijo que se había roto una máquina. Le dijimos porque no nos ofreció otro plato. Aparte carísimo relacion calidad/precio .No recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a F9184PJalanb
Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En dólares y carísimo para lo que ofrecen. No vale la pena cualquier otro sitio es mucho mejor y más económico que este. No vayan.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Kujikj
Opinión escrita 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción. Menú muy bien servido. Precios acomodados y lugar limpio y agradable. Volvería sin dudarlo

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a gustavoaQ755FO
Opinión escrita 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es medio pelo y te cobran en dólares como si fuera un restaurante gourmet...

Una lástima pq muchas veces en solanas no tenes opción.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Ernesto S