“No me gustó”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lamentablemente no es lo mismo que hace unos meses.
El faina requemado y recalentado, tal vez del día anterior.
La muzzarella gomosa e insípida.
Gálvez el horno frío y/o cambiaron el maestro del horno.
Pésima experiencia.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a pachi642
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2020

Compre pizza mozzarella y faina la salsa no está mal pero no tiene mucho gusto el queso es malo sin gusto a nada,la faina igual sin gusto a nada no compro nunca mas

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a nataliacD761FT
Opinión escrita 7 de marzo de 2020

Pizza de 8 porciones grandes para 4 personas y varias porciones de fainá muy rico; con 2 cervezas de litro alrededor de 30 u$s .

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Cane C
Opinión escrita 11 de febrero de 2020

Si queres comer pizza el mejor lugar, es para la familia, no esperes un lugar muy decorado pero si vas a comer la mejor pizza de Uruguay, anda tranquilo y pedí las porciones a medida que vas comiendo no hace falta pedir todo al principio pues el servicio es muy bueno y te traen la pizza rápido y recién hecha

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a MarioNe4167
Opinión escrita 11 de febrero de 2020

Hicimos nuestra primera compra por PedidosYa al Horno de Juan.
Por $ 590 conseguimos una gigantesca Pizza Vegetariana compuesta de: Muzzarella, Zucchini, Berenjena, Tomate Natural, y Aceitunas.
Todo muy bien inclusive la atención, ya que al ser nuestra primera compra por PedidosYa, quisimos asegurarnos llamando por teléfono y nos atendieron de buen agrado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a walokr